¿Te imaginas que tu juguete favorito cobrara vida, pudiera hablar y te acompañara no solo en momentos de alegría y diversión como en Toy Story, sino también en alguna que otra fechoría e irreverencia social?
Bueno, pues dado que una de las películas más graciosas, incómodas y polémicas de las últimas décadas está estrenando su versión serie para Netflix, en SensaCine México tuvimos una entrevista con algunos de los actores involucrados en su producción, y quienes nos muestran cómo fue la adolescencia de John Bennett antes de crecer junto a Ted.
Durante la charla de Cristina Ibáñez - directora de este medio- con Scott Grimes y Alanna Ubach sobraron los momentos de risas y humor, pero también se tocaron temas como la personalidad de Ted y qué es lo que hace mágico a este polémico peluche más allá del cine.
Por lo tanto, además de destacar que Ted es un personaje que bien podría representar a ese amigo al que llamas a las 03:00 a.m. sabiendo que estará allí para ti, se destacó que los juguetes favoritos de la infancia de estos actores fueron los Cabbage Patch y los Stretch Armstrong.
"Mi Cabbage Patch se llamaba Alan O'Dowd. En ese tiempo todos los Cabbage Patch eran originales, tenían sus propios nombres, papeles de adopción y todo eso... No sé si tendría una conversación con él, pero sí saldría a bares con él... Probablemente él me diría que lo dejara tranquilo, "suéltame, bájate... (risas) ¡detente, soy un muñeco!" o probablemente diría "estoy ebrio ¿y tú?", confesó Alanna rememorando su pasado con diversión.
Por su parte Scott Grimes aceptó ser amante de los camiones pero mencionó que su Stretch Armstrong seguramente le diría "oye, deja de cortarme para ver qué es lo tengo adentro, por favor".
Si es que no lo sabías, las Cabbage Patch son unas muñecas sumamente populares que tuvieron un boom durante la década de 1980, mientras que los Stretch Armstrong o Mr. Músculo son esos muñecos que puedes estirar y estirar sin que se rompan y están hechos con plástico y maicena.
Actualmente la serie de Ted puedes encontrarla en Netflix donde también están las dos películas de este icónico e irreverente osito de felpa. ¡Corre a verlas y disfrútalas!