Enlistar a las princesas Disney es fácil y es una obviedad que todos tenemos a nuestra favorita. Sin embargo si te preguntáramos sobre aquellas que eligieron ser mamás, la lista se limita a Ariel de La Sirenita y... ¿ya?
Desde hace muchos años han surgido teorías en la web que toman a los personajes de esta famosa compañía para unir sus mundos, emparentarlos y hasta crear un legado que se levanta a través del tiempo intentando mostrarnos cómo ha sido la vida de estas icónicas princesas.
Sin embargo cuando pensamos en aquellas películas que han llegado a más allá del "y vivieron felices para siempre" nos encontramos con que muy pocas de ellas han tenido una secuela y que entre los casos solo se cuenta a Cenicienta, de La cenicienta, a Bella, de La Bella y la Bestia, o a Ariel, quien incluso tuvo una hija con el príncipe Éric en La Sirenita 2: Regreso al mar.
Ahora bien, si queremos profundizar en la lista de princesas Disney que han sido mamás, nos encontramos con que más allá de Ariel no hay ninguna otra porque al parecer la maternidad no es algo que interese mucho a estas jóvenes de la realeza.
Respecto a la secuela de La Sirenita, tenemos una historia por demás conmovedora en la Melody, la hija de Ariel, desea volver al mar y convertirse en sirena. Por desgracia como la hermana de Úrsula busca vengar a esta villana y hacerse con el poder de los siete mares, a lo largo de esta película tendremos a Melody haciendo su sueño realidad pero a través de varios engaños que requerirán la ayuda de antiguos personajes como Flounder, Sebastian y el rey Tritón.
Ahora bien, sin intención de darte más spoilers y con verdaderas ganas de que veas esta película, únicamente te diremos que esta cinta está disponible en la plataforma de streaming Disney + en la que, además de esta historia encontrarás todo el catálogo de princesas entre las que ya se incluye a Anastasia.