El trabajo es difícil y eso lo sabe todo el mundo. Sin embargo hay ocasiones en el que la industria de la actuación complica aún más las cosas asignándole labores titánicas a sus interpretes pese a que estos tengan, en ocasiones, tan solo 11 meses de edad.
Por ello, la siguiente historia protagonizada por las gemelas más famosas de Hollywood y el actor John Stamos sigue estando vigente pese a haber sucedido hace más de tres décadas atrás.
Durante una entrevista para un podcast enfocado en el entretenimiento, Stamos afirmó que aunque en un punto de su carrera estuvo gustoso de compartir set de grabación con Mary-Kate y Ashley Olsen en Tres por tres, finalmente terminó estando de acuerdo con Alfred Hitchcock quien en repetidas ocasiones aseguró que nunca, jamás en su vida, trabajaría con niños.
"Estábamos haciendo una escena. Joey y yo estábamos cambiando a la bebé y Danny se fue. Me dejó al cuidado de las niñas y entonces, cuando llevé a dicha bebé a la cocina, esta comenzó a gritar y a llorar. Luego lo hizo la otra. ¡Ambas! Todos queríamos estar en cualquier otro lugar menos allí. Y yo también", explicó el actor para después agregar:
Tenían 11 meses y Dios las bendiga. Siguieron intercambiándolas para la escena: “Esta no va a llorar”, decían, pero yo no pude lidiar con eso y por último dije: "esto no va a funcionar” y lo grité 10 veces. Dije: “Deshazte de ellas. No puedo trabajar así”: Y así se deshicieron de ellas. Luego traen a estos dos niños pelirrojos. Estoy seguro que de sus padres los amaban y pensaban que eran monos. No tenía nada que ver con que fueran pelirrojos, pero no eran monos...
Sobre Tres por tres o Full house en su nombre original, debes saber que esta fue una serie de televisión que lanzó al estrellato a las gemelas Olsen, y trata sobre un padre viudo que vive en San Francisco y, después de la muerte de su esposa Pam, reúne a su mejor amigo Joey Gladstone y su cuñado Jesse Katsopolis para ayudar a criar a sus tres hijas.
Actualmente la serie está disponible en Amazon Prime Video donde también puedes encontrar otras películas de las icónicas gemelas.