Dakota Johnson es una de las actrices más queridas de los últimos años, pues ha demostrado que puede participar en todo tipo de historias, ya sean de terror como Suspiria, drama como La hija perdida o comedias exitosas de Sundance como Cha Cha Real Smooth. Su carrera ganó más atención luego de protagonizar 50 sombras de Grey en 2015, pero su último proyecto ha despertado el interés de las audiencias.
Madame Web, la producción más nueva de Sony Pictures y Marvel, presentó a Johnson como la protagonista de la historia. Desde antes de su estreno la cinta ha sido controversial, pues la actriz abandonó su agencia de representación luego de que se liberó el primer trailer de la película de superhéroes. Sin embargo, la amada nepo baby tuvo una gira promocional del proyecto y eso la trajo a la premiere de la Ciudad de México.
Después de presentar la película en Los Angeles, Dakota Johnson visitó la capital de nuestro país para conocer a los fans del largometraje y hablar más sobre la producción. Luego de caminar por la alfombra roja en Cinemex Antara, la también protagonista de Persuasión entró a una de las salas antes de que comenzara la película y sorprendió a todos diciendo algunas palabras en español. Aunque se notaba su esfuerzo por hablar en nuestro idioma, la verdad es que hizo algo a lo que muchas estrellas no se atreven.
La actriz de Red social habló sobre lo mucho que amaba la Ciudad de México y todos los asistentes aplaudieron, pero ¿de dónde aprendió español? Como mencionamos anteriormente, Dakota forma parte de los nepo baby de Hollywood, pues es hija de Melanie Griffith y Don Johnson, dos actores reconocidos en Hollywood, pero su madre también estuvo casada con un actor extremadamente famoso a nivel internacional y su primera lengua no es el inglés.
Melanie Griffith estuvo casada con Antonio Banderas por algunos años, así que Dakota compartió mucho tiempo con él. Su relación con su padrastro era muy buena, por lo que ella aprendió a comprender el español y a formular una que otra frase. La actriz reveló en una entrevista para In Style Magazine que entiende el idioma completamente, pero no lo habla de manera fluida.
Esto nos queda más que confirmado tras su visita a México, pero su intento por hablar nuestra lengua fue uno de los mejores momentos de la premiere de Madame Web, de la cual aseguró no está cerrada a filmar una secuela. Recuerda que la película ya se encuentra exhibiéndose en cines y también cuenta con la actuación de Sydney Sweeney, Emma Roberts, Isabela Merced y Celeste O’Connor.