Las posesiones demoniacas son uno de los géneros de terror predilectos en México porque en un país donde aspectos como la magia, la religión y la espiritualidad tienen tanto auge, el lado oscuro de estos elementos supone una interesante propuesta que nos orilla a avanzar hacia lo desconocido y ver más allá de lo que creíamos conocer.
Por ello es que títulos como El conjuro, Hereditary, El exorcista y El diario de Karem han tenido tan buen recibimiento como el que también ha recibido la cinta de Adam Robitel que en 2014 nos contó, a forma de documental, la posesión que enfrentó Deborah Logan.
En la trama de esta cinta tenemos la historia de una estudiante de doctorado que filma a una mujer anciana con Alzheimer como parte de su tesis. Sin embargo, pronto descubre que hay algo más siniestro ocurriendo con la mujer y su enfermedad.
Por lo tanto, la película combina elementos de cine de terror con el tema de la demencia, creando una atmósfera inquietante y perturbadora que seguramente te hará pasar por una verdadera paranoia.
Bajo la producción de Byan Singer y con Jill Larson, Anne Ramsay y Michelle Ang como protagonistas, este metraje realizado en Virginia es una verdadera joya cinematográfica en materia del terror que necesita estar en tu colección.
Actualmente puedes encontrar esta película en Apple TV o Amazon Prime Video en servicio de suscripción. Además, en estas plataformas también hallarás títulos del género como La abuela, Terrifier, Siniestro y La bruja.