En el mundo del espectáculo puede pasar de todo, desde accidentes como los del programa matutino Se Vale, confusiones entre Roma (la película de Alfonso Cuarón y la capital italiana), o algunas conversaciones incómodas como la que se dio entre Halle Bailey en Venga La Alegría durante la promoción de La Sirenita.
Las celebridades que aparecen en la televisión constantemente son el centro de muchos chismes, pero también hay algunos que pasan de la fama a difundir su arte alejados de las cámaras. Uno de esos casos es el de este actor que apareció en algunos programas de TV Azteca y Telemundo como Sin permiso de tus padres, y ahora es un cantante en el metro de la Ciudad de México.
Luego de participar en proyectos como Agua y Aceite, y Enamórate junto a Yahir y Martha Higareda, el actor Jonathan Islas se alejó de la televisión y por el momento es cantante en las estaciones del metro de la capital mexicana. El intérprete es el líder de la banda de pop rock Marion, de la que también es productor y que pronto lanzará su tercer sencillo; así lo reveló en una entrevista para TV Notas.
De acuerdo con el actor de Bellas Calamidades y Los herederos del monte, este proyecto musical lo atemorizaba un poco por la respuesta del público, pero su paso por la industria televisiva lo preparó para ello. “Es algo nuevo, pero hay que tener pantalones para aventarte al público. [...] Sí me daba miedo que me abuchearan, pero llevo 22 años de carrera y tengo tablas”, compartió.
Sus escenarios han sido las estaciones de Tacubaya, Cuatro Caminos y Chabacano. Según la declaración del músico, la decisión de cantar en el metro de la ciudad nació por la intención de distraer a los pasajeros y que se desconectaran de su rutina aunque fuera por unos segundos. Los videos de sus presentaciones se encuentran disponibles en su cuenta oficial de Instagram @jonathanislasoficial.
Sin embargo, la vida de Jonathan Islas no ha estado libre de polémicas, pues en 2019 fue denunciado por Fabiola Campomanes, su pareja en aquel entonces, luego de revelar que él acudió a una fiesta donde ella estaba y a la que no había sido invitado, y trató de agredirla físicamente mientras estaba ebrio. “Me dio miedo que me fuera a golpear, mi hija estaba en su cuarto. Me da vergüenza esta situación que estoy viviendo”, declaró la actriz mexicana que recientemente participó en Masterchef Celebrity.