Las series de Amazon Prime Video, así como el catálogo de esta plataforma de streaming, ofrecen gustos para todo público pero en este basto número de títulos y producciones tenemos una que ha sido coronada como la favorita entre las audiencias de todo el mundo y le dio al actor Alan Ritchson un empujón a la fama.
Dicha emisión responde al nombre de Reacher y sobre ella basta decir que fue desarrollada en 2022 por Nick Santora para esta compañía, basando parte de su historia en la saga de libros de Lee Child en donde también se nos habla sobre el fatídico día en el que durante la mañana de una ciudad ordinaria, cinco personas pierden la vida por disparos en un ataque aparentemente aleatorio.
Todas las evidencias apuntan a un sospechoso: un exfrancotirador militar que rápidamente es detenido. El interrogatorio al hombre produce una declaración: contactar a Jack Reacher quien es un enigmático exinvestigador militar, que aunque cree que las autoridades tienen al hombre correcto, pero acepta ayudar al abogado defensor del criminal.
Sin embargo antes de este éxito mundial, Alan Ritchson probó suerte en otro tipo de series que se desenvolvían más bien en el universo de los superhéroes que en el de los thrillers de acción.
Tal serie data de 2001 y es Smallville: Superman que estuvo protagonizada por Tom Welling y retrata la vida de un joven Superman que se enfrenta a problemas adolescentes y a la Luthorcorp, propiedad del archirrival de este legendario hombre de acero. Por lo tanto, para la quinta temporada de la producción, tuvimos a Ritchson apareciendo en cuatro episodios donde precisamente llegó a Smallville para tratar de sabotear un experimento de Luthorcorp que estaba amenazando a la vida marina y hacerle justicia a su nombre como Aquaman.
Sin embargo como en la vida cotidiana Aquaman también es un joven locatario de Smallville llamado Arthur Curry, su lado humano comenzará a sentir algo especial por Lois Lane (Erica Durance) y esto, a lo largo de la temporada, desenlazará en momentos incómodos de un típico drama adolescente entre Clark Ken (Tom Welling) y Curry.
Respecto a la vergüenza que pasó el actor en esta producción, tenemos desde momentos en los que Ritchson tuvo que usar un traje al más puro estilo del superhéroe de DC, hasta actuaciones un tanto incómodas que durante largo tiempo ligaron la carrera del actor al rey de los siete mares.
Actualmente tanto Reacher como Smallville están disponibles en Amazon Prime Video, donde también podrás ver la última película de Aquaman protagonizada por Jason Momoa encarnando a este icónico y polémico superhéroe de DC. ¡Qué las disfrutes!