Sylvester Stallone, la icónica estrella de la franquicia Rambo, está contemplando la idea de ceder el papel principal de esta saga a una nueva generación de actores de Hollywood. El actor, conocido por su papel como el intrépido y fuerte John Rambo, ha expresado su interés en una celebridad en particular para que sea su sucesor.
Respecto a la franquicia de Rambo hay que destacar que esta comenzó en 1982 con la película First Blood, y desde entonces ha sido un pilar en el género de acción permitiendo que al seguir las aventuras de John Rambo como un exsoldado de las Fuerzas Especiales de Estados Unidos, y que lucha contra injusticias y desafíos imposibles en todo el mundo, su protagonista se convirtiera en una leyenda del cine de acción.
Pero como el tiempo pasa, Sylvester Stallone ha expresado su deseo de explorar nuevas oportunidades creativas y potenciales pasando el personaje a una nueva estrella de Hollywood a quien hemos visto en cintas como La La Land, Diario de una pasión y Blade Runner 2049.
Así, aunque aún no está claro si esta propuesta es una intención genuina por parte de Stallone o simplemente una broma, el futuro de la franquicia Rambo parece estar en manos de Ryan Gosling, quien recientemente fue nominado a un Oscar por su participación como Ken en Barbie de Greta Gerwig.
Lo conocí para cenar y por supuesto somos muy diferentes. Él se ve bien, yo no. Pero él dijo: 'Estoy fascinado por Rambo'. Fui a la escuela como Rambo y me echaron. Estoy de vacaciones como Rambo.' Y pensé: 'Eso es interesante'. Si alguna vez le paso el pesonaje, será a él...
... dijo el director a The Wrap.
Por lo tanto habremos de esperar más detalles sobre el futuro de Rambo en los próximos meses, a medida que Stallone y los estudios de cine avancen en la planificación de la próxima entrega de la franquicia.