El cine de superhéroes ha despertado diversas controversias en el mundo del entretenimiento y estas han escalado a tal punto de que muchos directores debaten sobre la calidad de dicho género.
Y es que si bien es cierto que estas películas son de gran popularidad entre las audiencias, esto no es lo único que desata una lluvia de críticas, sino que también lo hacen los presupuestos destinados a contarnos las historias de Batman, Deadpool, Avengers y decenas de personajes más.
Sin embargo en la mítica micro-competencia de Marvel y DC, que lideran el mercado de este género, tenemos una historia en la que una de las escena introductorias para Superman Returns le valió a la compañía creadora de Linterna verde y La liga de la justicia tirar 10 millones y medio de dólares a la basura.
De acuerdo con los hechos, el inicio de esta cinta iba a incluir una secuencia oscura y sin diálogos donde el héroe exploraba los restos de Krypton, pero esta terminó por ser eliminada de la película por considerarse demasiado sombría.
Por último vale la pena destacar que a pesar de la controversia por esta decisión. muchos fans creen que esta secuencia debería haberse mantenido en la película. Además de que dicha introducción contó con la línea musical de John Williams.
Superman Returns está protagonizada por Brandon Routh y Kate Bosworth. Puedes encontrarla en streaming en Amazon Prime Video.