Una de las parejas de Hollywood y el cine europeo más famosas de los últimos años es la de Penélope Cruz y Javier Bardem. Los actores españoles contrajeron matrimonio en 2010 y desde entonces lucen juntos sobre las alfombras rojas y ceremonias de premios, como sucedió hace apenas un par de años cuando ella fue nominada al Oscar a Mejor actriz por Madres paralelas y él acudió con ella para mostrar su apoyo.
Bardem y Cruz son dos de los actores españoles que más éxito han tenido dentro de la industria cinematográfica en Estados Unidos, por lo que no es ninguna sorpresa que ocasionalmente residan en Los Angeles. Cientos de intérpretes viven en mansiones en el estado de California, mientras que hay quienes no abandonan la escena artística de Nueva York, pero también están los actores que prefieren vivir en un lugar donde no sean molestados por la prensa, los fans, ni siquiera el barullo de la ciudad.
Lo mismo sucede con la protagonista de Volver y el actor de Biutiful, quienes tienen varias residencias en su propiedad, pero ninguna tan relevante como este escondite en España. La pareja es acreedora de casas y departamentos en el centro de Madrid, Las Bahamas y Los Angeles, aunque la más impresionante de todas es esta villa en una sierra de su patria en la que viven en plena tranquilidad y en sus propios términos.
Penélope Cruz y Javier Bardem han aparecido juntos en películas como Loving Pablo y Todos lo saben, así que está más que claro que les gusta pasar tiempo juntos, tanto dentro como fuera del set de filmación. Cualquiera puede imaginarse los lujos con los que viven los actores, pero esta residencia del matrimonio español nos deja claro que tal vez convertirse en actor desde niño es la mejor opción para tener una gran riqueza.
Los protagonistas de Vicky Cristina Barcelona del director Woody Allen adquirieron una villa en San Agustín de Guadalix en las afueras de la capital de España. El complejo se llama Valdelagua y cuenta con amenidades con las que no hace falta abandonar la residencia, pues si quieren ejercitarse en el gimnasio, nadar en una piscina, descansar en un jacuzzi o disfrutar del sol en el jardín pueden hacerlo ahí mismo y sin que nadie los moleste.
Valdelagua tiene residencias que cuestan entre 600 mil y 1,5 millones de euros, de acuerdo con información de la revista HOLA, por lo que únicamente políticos, actores sumamente famosos y personas de la alta sociedad viven en ese pomposo recinto. Alejados de la ciudad, sin ninguna molestia y sumergidos en la tranquilidad y total privacidad del escondite, los habitantes de dicho lugar también pueden acudir a restaurantes, clubes privados y cualquier actividad que deseen sin la necesidad de salir. ¿Qué te parecería vivir en esta exclusiva zona de Madrid?