A lo largo de la historia del cine hemos visto clásicos considerados lo mejor de lo mejor como Psicosis, Pulp Fiction, El Padrino, Interestelar, El viaje de Chihiro o muchos más. Pero qué te parece saber cuál es la peor película en la vida, en serio aquella que te da dolor de estómago y cabeza por lo mala que es.
Y para conocer la respuesta, un grupo de críticos se puso de acuerdo para decidir de una vez por todas cuál es esa película que en serio se pasó de mala. Esto fue recabado por Rotten Tomatoes, quien reunió las opiniones de varios especialistas para sacar una ganadora definitiva.
En el peligroso mundo del espionaje internacional, agentes de élite anónimos libran batallas secretas por el poder, la información y la seguridad nacional. Las agendas no suelen ser lo que parecen. En las filas de este exclusivo reducto del espionaje se rumorea que se ha inventado una nueva e ingeniosa arma letal. Es microscópica, inyectable y permanece latente en el interior del cuerpo de su víctima hasta que se activa y mata a su anfitrión, de forma instantánea y sin dejar huella.
Se desata una lucha frenética para conseguir este arma, pero sólo dos personas, enemigos acérrimos, tienen la habilidad, el talento y la tenacidad para llegar hasta el final. Una es la agente secreta conocida por el nombre en clave de Sever (Lucy Liu).
La han entrenado para ser un arma perfecta y no cometer ni un solo error. Así que cuando tiene un objetivo, es absolutamente precisa e implacable. El otro es el cazador de hombres Jeremiah Ecks (Antonio Banderas), un inteligente y decidido ex-agente del FBI.
De acuerdo con el popular Tomatómetro, Enemigos: Ecks contra Sever tiene un 0% de recepción entre críticos, mientras que en la opinión del público ronda apenas el 20% de 100, en serio un número que deja claro cómo se encuentra en la memoria de quienes la vieron.
Por otra parte, el sitio Metacritic le da una calificación de 19 puntos de 100, por lo que si te gustan los números y leer la opinión de los expertos, Enemigos: Ecks contra Sever ha dejado claro que es una cinta que valdría la pena ver de puro morbo, aunque bien, si así lo decides, podrías omitirla por completo.