Sabemos a la perfección que también disfrutas de ver películas de terror desde la comodidad de tu casa; títulos como La purga por siempre, Inhumano: La leyenda renace o Verónica, sean perfectas para armar un plan de Netflix and chill.
Sin embargo, para mantener un catálogo lleno de opciones, también Netflix debe despedirse de algunas películas. Y aunque no todas son la gran maravilla (hay que aceptarlo), descubrimos que una de las mejores historias de terror de los últimos años está a pocos días de irse y esto sí nos preocupa.
La cinta es la quinta parte de la exitosa y sangrienta saga de terror creada por Wes Craven, y que en esta ocasión fue dirigida por el dueto de directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillet. La historia se sitúa 25 años después de la terrible racha de asesinatos brutales que conmocionaron a la tranquila ciudad de Woodsboro.
Esto lleva a Sidney Prescott, Gale Weathers y Dewey Riley a desenmascarar a un nuevo asesino que ha comenzado a atacar a un grupo de adolescentes con la intención de resucitar secretos del pasado mortal de la ciudad.
La película de terror que se va de Netflix
Estamos hablando de Scream, película estrenada en 2022 y que se llevó un gran recibimiento por parte de los fans del slasher, además de contar con el regreso de las estrellas originales de la saga: Neve Campbell, Courteney Cox, David Arquette y Roger L. Jackson.
Además contó con nuevos rostros en este universo de terror, entre ellos la actriz mexicana Melissa Barrera, Jenna Ortega, Jack Quaid, Dylan Minnette, Mikey Madison y Kyle Gallner.
Ahora apúrate a preparar tu plan porque Scream será eliminada de Netflix el próximo 8 de marzo. Sí, aún suena a que falta tiempo, pero estamos a menos de 4 semanas, así que aún puedes disfrutarla desde tu suscripción y disfrutar de una de las mejores sagas en la historia del horror.