Dwayne ‘La Roca’ Johnson es uno de los pocos famosos de Hollywood que ha logrado exitosas carreras como actor, deportista y empresario, un verdadero hombre de negocios. Ya sea que lo recuerdes por su papel en Jumanji, Red Notice o Rascacielos, incluso repartiendo llaves sobre el ring de la WWE, Johnson ahora mismo está sufriendo por su desbordante fama.
La familia del actor y también dueño de la XFL (liga de futbol americano profesional, competencia de la NFL), se encuentra en un momento tenso, pues su hija mayor, Simone García Johnson, recibió múltiples amenazas de muerte luego que su papá hiciera enojar a muchos fans de la lucha libre.
Todo comenzó en las transmisiones de la WWE, pues el luchador Cody Rhodes ganó la última edición del Royal Rumble, donde 30 competidores luchan a la vez para buscar un pase al gran evento: WrestleMania. Esto hizo que Rhodes desafiara por el título a Roman Reigns.
Hasta aquí todo el drama de la WWE mantenía su paso hasta que… La Roca decidió hacer personal un supuesto insulto de Cody Rhodes hacia su primo, Reigns. Y luego de darle una cachetada enfrente de miles de personas, lo que supimos después fue que el actor Black Adam decidió autoproclamarse retador en WrestleMania, sacando de la contienda a Cody Rhodes, aquí los fans explotaron, pues no tenía sentido alguno que esto sucediera.
Esta combinación hizo que los fans de la lucha libre demostraran su enojo en contra de Dwayne Johnson, el problema llega cuando decidieron lanzar amenazas de muerte a su hija mayor, quien también es luchadora profesional en la liga NXT.
Por cierto, ella también ha recibido amenazas de muerte. Es una locura. Vamos chicos, todos estamos en esto.
“Y por cierto, lo que pasa en medio del ring y en estas líneas argumentales, no olviden que, de nuevo, que fuera del ring todos hablamos y todos podemos resolver esto trabajando juntos", mencionó La Roca en entrevista con Pat McAfee.
Hasta el momento la hija mayor de La Roca, Simone García Johnson, decidió cerrar su cuenta de X para evitar más mensajes violentos que amenazan su vida. La edición 40 de Wrestlemania sucederá el próximo 6 de abril de 2024 en el Lincoln Financial Field, estadio de las Águilas de Filadelfia de la NFL.