Hay películas que se tienen que ver sí o sí, pues su impacto en el cine contemporáneo es tan grande que nunca está demás conocer los clásicos y Tiburón de Steven Spielberg es uno de ellos. Por supuesto, con el paso del tiempo, miles de intentos por replicar su exitosa película han pasado frente a nuestros ojos, fallando en el intento, como el caso que vamos a contarte, pues es extremadamente ridículo y ahí, entre personajes extraños, surge lo divertido.
La historia sigue a Cody, un aspirante a dibujante de cómics al que se le presenta un lápiz que cambia la realidad: por ello sacó desde el fondo de su imaginación una criatura… muy especial que dibuja y la llama Santa Tiburón.
Teniendo en mente que el lápiz tiene habilidades especiales, este atípico personaje acuático cobra vida y empieza a asesinar a la familia y los amigos de Cody. Al principio nadie le cree, pero pronto los pocos sobrevivientes descubren que es verdad y luchan por sobrevivir.
La ridícula película que transmitirá Canal 5
Un adolescente amante de los cómics y Sant Claus versión tiburón. Sí, esto existe y podemos verlo en la película Un deseo mortal, misma que raya en una película navideña, pues el escualo tiene un gorrito, pero también en el terror; las numerosas escenas violentas donde salpican litros de sangre es la prueba definitiva.
Por mucho es una gran opción cuando se trata de olvidarte del estrés del trabajo, ya, es tiempo de dedicarte un tiempo para relajarte y recargar energía, por eso debes saber que Un deseo mortal será transmitida de 8 a 10 p.m. a través de la señal de Canal 5; sólo necesitas tu botana favorita y tener la mente abierta para ver a Santa Tiburón devorando gente al por mayor.