Los fans de Dragon Ball y Dragon Ball Z están muy felices y no sólo porque este año la creación de Akira Toriyama está cumpliendo 40 años de vida, sino porque también el mangaka ha lanzado una nueva aventura para Goku y sus amigos en la que volverán a recorrer los confines del universo. Además, Toriyama también estrenará Sand Land, una serie completamente original donde humanos y demonios pelean por tener el control del agua. Para los fieles admiradores de Dragon Ball y Toriyama hay muchas razones para celebrar.
Dragon Ball Daima será el título de la siguiente entrega de Goku, Vegeta y el resto de los personajes que ya conoces, que estará ubicada después de la derrota de Buu en Dragon Ball Z. Ahí, los Saiyajin se enfrentarán a las fuerzas del universo para revertir un extraño suceso que ha causado estragos, convirtiéndo a todos en niños. La serie ya ha dado a conocer algunos avances de lo que se podrá ver en un par de semanas para dar por inaugurado el festejo de Akira Toriyama.
Entre el material que se ha difundido en internet está el arte conceptual que muestra a las figuras de Dragon Ball con una forma infantil. Si bien los espectadores ya habían tenido oportunidad de ver a algunos personajes como Goku, Vegeta, Trunks y más como niños en otras entregas del anime, no se habían mostrado todos. Quienes más han llamado la atención debido a lo adorable de su diseño son Majin Buu y la Androide Número 18.
El pequeño Majin Buu es una de las ilustraciones más tiernas de Dragon Ball Daima en la que aparece el antiguo villano tal y como ya lo conocemos, aunque con un par de centímetros menos de estatura. Además, el personaje de color rosado conserva gran parte de su atractivo, como la sonrisa que siempre tiene y que hace que sus ojos parezcan prácticamente cerrados. Majin Buu estará acompañado de Mr. Satán, quien no tendrá su característico bigote que lo hace distinguirse del resto de los otros luchadores.
La Androide Número 18 es otra figura que tampoco había aparecido en el anime como una niña, ya que siendo un experimento científico, nunca se mostró cómo lucía en otras partes de su vida. La ilustración que se dio a conocer de Androide 18 destaca por tener el ceño fruncido, una expresión que hace cuando está enfadada o simplemente se siente aburrida al ver que los otros guerreros no están a su altura y no son contrincantes dignos de ella. ¿Estás listo para ver Dragon Ball Daima?