La novela de James Matthew Barrie ha sido llevada a la pantalla grande por directores como Steven Spielberg, Joe Wright, David Lowery y Benh Zeitlin. Cada uno de ellos le ha añadido su propio sello a la historia, sin dejar fuera la esencia mágica de sus personajes; sin embargo, nunca imaginamos que también veríamos una versión terrorífica de Peter Pan.
Tras el estreno de Winnie The Pooh: Miel y sangre, surgió una nueva tendencia en el terror, en el que los realizadores convirtieron a personajes clásicos del cine y la televisión en sádicos asesinos. Desde entonces, otros cineastas siguen presentando propuestas gore con personajes clásicos como El Grinch, Steamboat Willie y hasta Pinocho. Ahora es el turno del líder de los niños perdidos.
El encargado del proyecto es Scott Jeffrey, quien ha compartido nuevos detalles sobre su película : "Me estoy inspirando en el cine francés mientras preparo esta película",dijo a Bloody Disgusting, medio especializado en el género de terror. "La película será increíblemente tensa siguiendo a Wendy mientras intenta localizar a su hermano, Michael, quien ha sido secuestrado por Peter Pan. Yo diría que es una mezcla entre Switchblade Romance y The Black Phone con nuestro propio giro".
El director aseguró que será una propuesta “desagradable, violenta e increíblemente oscura", y estamos seguros que después de esto nadie querrá huir a Nunca Jamás. El medio Vandal Random, recuperó la imagen de los que podrían ser los bocetos de esta versión gore de Peter Pan, quien parece una especie de duende.
Por ahora no hay más detalles de la trama ni del elenco, además de que la fecha de estreno aún es un secreto, por lo que tendremos que esperar a una nueva actualización. Sin embargo, no nos sorprende que el cineasta haya fijado su atención en este personaje emblemático de Disney, pues hay muchas creepypastas sobre el niño que nunca creció que te harán preguntarte si Garfio era realmente el villano.