Matthew Vaughn demostró que el género de comedia y acción podían congeniar perfectamente con franquicias como Kick-Ass y Kingsman, por ello, cuando anunció su nuevo proyecto las expectativas fueron demasiado altas. Argylle: Agente Secreto se convirtió en el primer blockbuster del año y, al parecer, uno de los grandes fracasos del primer trimestre de 2024, debido a su gran baja en taquilla.
Pero independientemente del rechazó de la crítica, algunos usuarios han decidido darle una oportunidad gracias a su maravilloso elenco conformado por estrellas como Henry Cavill, Bryce Dallas Howard, Bryan Cranston, Sofia Boutella, John Cena, Catherine O’Hara, Samuel L. Jackson y Dua Lipa, quien después de Barbie, vuelve a hacer su aparición en la pantalla grande.
El film está inspirado en la novela homónima de la autora Ellie Conway, interpretada en la película por Dallas Howard, que disfruta escribir novelas de espionaje junto a su gato Alfie. Sus historias siguen a Argylle, un agente secreto que busca detener a un grupo criminal global. Pronto sus ficciones comienzan a coincidir con la vida real, en una montaña rusa de sucesos inexplicables.
Cavill, quien ya había participado en películas de espías, lidera la historia, y por supuesto, muchos fans se preguntaron cómo fue su interacción con la cantante de “Levitating”. Cuando el actor de El hombre de acero fue cuestionado por la prensa, habló en específico de una escena que comparte con la cantante recién nominada al Grammy.
Al principio de la película, la dupla comparte una secuencia de baile que puso nervioso a Cavill debido a un atrevido movimiento. En esa escena, debe cargarla sobre sus hombros con las piernas abiertas, lo que puso en conflicto al actor: “Hacer un paso así con Dua Lipa, sí… No quieres tirar a nadie, pero no quieres tirar a Dua Lipa. Tendría a hordas de sus fans tras mi cabeza”, aseguró el actor a Collider, quien no quería recibir hate por parte de los fans de la cantante. Podrás ver esta escena en tu cine favorito (Acá puedes consultar la cartelera).