La carrera de Tom Holland ha ido en un ascenso imparable y ahora, junto a Zendaya, el actor conforma una de las parejas más bonitas y emblemáticas del mundo del entretenimiento.
Y es que desde que el actor comenzó a cobrar relevancia y tuvo apariciones brillantes en programas como Lip Sync Battle, donde conquistó al mundo con su interpretación de Umbrella de Rihanna, se convirtió en uno de los favoritos del público que nos dejó en claro sus habilidades dancísticas obtenidas en películas como Billy Elliot.
Sin embargo, como siempre debe haber un pero en toda buena historia, también han habido altibajos en su vida profesional como el que le sucedió cuando un ataque de risa lo llevó a perder el papel que pudo haberlo convertido en una superestrella mucho antes de Spider-Man.
De acuerdo con la anécdota, antes de que Hollan se convirtiera en Peter Parker audicionó para otra saga que ahora pertenece a Disney y cuya importancia nos ha quedado en clara desde su estreno en la víspera de Navidad de 1977, pero en la que por desgracia, la falta de seriedad del actor le salió cara.
Por supuesto que estamos hablando de Star Wars y de su Episodio VII en donde Hollando buscó formar parte del cast de El despertar de la fuerza con Daisy Ridley, John Boyega, Harrison Ford, Adam Driver, Oscar Isaac, Mark Hamill y Carrie Fisher.
Recuerdo hacer la escena con una mujer, bendita sea, y ella era un drone. Yo estaba ahí gritando '¡Tenemos que volver a la nave!' y ella hacía 'Bleep, bloop bloop, bleep bloop'. Y yo simplemente no podía parar de reírme. Me parecía muy divertido... Luego me sentí muy mal porque ella estaba esforzándose mucho en ser un droide o drone, o como sea que los llamen muy convincente y sí, obviamente no me hice con el papel. No fue mi mejor momento...
Tras este fracaso, el papel de Finn terminó pasando a John Boyega, quien interpretó al Stormtrooper disidente que se une al ejército de los rebeldes para combatir al imperio.
Actualmente toda la saga de Star Wars, así como sus universos disponibles, podrás encontrarlos en Disney+ bajo servicio de suscripción. ¡Qué la fuerza te acompañe!