Todo mundo sabe que Netflix es un mundo de opciones para ver películas y series; desde contenido original como Cobra Kai hasta cintas aclamadas de acción como la nominada al Oscar Top Gun: Maverick, y una que otra entrega de la querida saga de Rápidos y Furiosos, en la plataforma de streaming hay títulos para todos los gustos, pero si no sabes qué ver antes de que acabe el mes y eres fanático del cine de ese género, entonces tenemos una solución para ti.
El catálogo de producciones disponibles en Netflix es bastante grande, pero constantemente se renueva, por lo que cuando algunos títulos entran, otros salen y nunca se sabe hasta cuándo volverán a reintegrarse al repertorio de la plataforma. Enero trajo algunos estrenos sumamente exitosos, como fue el caso de La sociedad de la nieve, aunque también llegó el momento de que otros dejen de estar disponibles a final de mes.
Sabemos que únicamente queda un día para que termine enero, mes que se sintió eterno para muchas personas, así que si buscas darte un rato de relajación mientras disfrutas de una película, tal vez quieras aprovechar tu tiempo para ver esta producción familiar y de acción que está a punto de abandonar el servicio de streaming favorito de millones de usuarios. Si eres fanático de Jackie Chan, entonces no deberías perderte este largometraje.
En 2010 estrenó una película que narraba la historia de Dre, un niño que es frecuentemente molestado por Cheng en la escuela, un estudiante considerado como prodigio del kung fu; sin embargo, los papeles se invierten cuando él se hace amigo de un conserje, llamado Sr. Han, quien curiosamente es un experto en el deporte. ¿Ya te imaginas de qué largometraje estamos hablando?
Producida con tan sólo 40 millones de dólares, esta película dirigida por Harald Zwart ganó más de 359 millones de dólares en la taquilla mundial durante su estreno. El proyecto contó con la participación de Jaden Smith (el hijo de Will Smith) y Jackie Chan en los roles principales, además de que también mostró a Wenwen Han y Taraki P. Henson en los personajes secundarios.
Esta producción fue la quinta entrega en la saga de Karate Kid y dividió a las audiencias sobre si era igual de buena que la cinta de 1984 o no merecía siquiera la comparación. Si deseas verla, recuerda que tienes hasta el 31 de enero antes de que abandone el catálogo de Netflix, así que te recomendamos que le des play cuanto antes.