En 2004 estrenó en televisión Manual de supervivencia escolar de Ned, un programa juvenil en el que Ned Bigby con sus mejores amigos, Moze y Cookies, intentan sobrevivir a la secundaria, compartiendo con el público algunos consejos. Décadas después los protagonistas, Devon Werkheiser, Daniel Curtis Lee y Lindsey Shaw, hicieron su regreso en formato digital con el podcast Ned’s Declassified Podcast Survival Guide, en el que hablan sobre sus experiencias dentro del programa.
En el programa los actores tienen invitados especiales y comparten algunos secretos de la producción. Sin embargo, esta semana sorprendieron a sus audiencias con una noticia bastante reveladora. En la serie de Nickelodeon, Werkheiser y Shaw tienen una relación amorosa, pero tal y como sucedió con otros actores como Kristen Stewart y Robert Pattinson o Zendaya y Tom Holland, el amor traspasó la pantalla.
Durante una emisión del podcast, los protagonistas recordaron cuando tuvieron relaciones sexuales durante el rodaje de la serie, sin detallar todo lo que ocurrió. "¿Recuerdas la primera..." pregunta Lindsey a lo que Devon responde entre risas "¿Qué es lo que vás a preguntar en el podcast?". Lindsay se limita a responder: "El primer B.J".
La declaración tomó por sorpresa a los fanáticos que nunca imaginaron que existiría un romance entre los protagonistas fuera de set. Aunque Werkheiser no abundó en el tema, Lindsey sugirió que habían tenido relaciones en más de una ocasión. Ahora el dúo compartió una imagen que ha enloquecido a los fans.
La imagen está acompañada del texto "Pequeño Ned llegando en 2024". La actriz de Pretty Little Liars aparece mostrando el vientre. Ninguno de los dos dio más detalles, pero considerando su antecedente amoroso no parece que se trate de ninguna broma. Por ahora, el fandom tendrá que esperar nuevas actualizaciones sobre el embarazo.