Tras cinco semanas de su estreno, la comedia romántica protagonizada por Syndey Sweeney y Glen Powell ya es la más exitosa en años. El día de hoy, la cinta que nos presentó la curiosa relación entre Bea y Ben fingiendo un bello noviazgo ha recaudado un total de 126.6 millones de dólares en taquilla mundial, México ha aportado $3.6 millones a esta suma. Pero antes de arrasar en cines, e incluso en la serie de Élite, Sweeney apareció en la décima primera temporada de Grey’s Anatomy.
La serie creada por Shonda Rhimes fue emitida por primera vez en 2005 con el episodio titulado La noche de un día difícil, siguiendo la vida de los cirujanos internos, residentes y especialistas del Hospital Seattle Grace. Desde entonces ha acumulado un total de 420 capítulos distribuidos en 19 temporadas.
El sexto episodio de su temporada 11 lleva el nombre de Don’t Let’s Start o No empecemos, en español y es en el que la futura protagonista de Immaculate tiene créditos. A grandes rasgos lo que sucede en el episodio es que llega una mujer gravemente herida al hospital, luego de tener un accidente con un gato hidráulico y Owen (Kevin McKidd) decide prestar especial atención cuando descubre que ha servido en el ejército. Por su parte Derek (Patrick Dempsey) está intentando organizar una cena con la familia de Meredith (Ellen Pompeo), April (Sarah Drew) se sorprende con la llegada de su madre y Arizona (Jessica Capshaw) lucha por gestionar la presión de su nuevo "jefe".
¿Ya recordaste en qué punto aparece Sydney Sweeney? Si quieres ver el episodio a mayor detalle puedes ver este capítulo y el resto de la colección de Grey’s Anatomy en Star+ disponibles a través de Disney+.
Por otro lado, si aún no has tenido oportunidad de ver Con todos menos contigo, aun estás a tiempo, pues el éxito de la comedia la ha mantenido en los primeros lugares de la taquilla mexicana por lo que seguramente todavía podrás acudir a las salas de Cinépolis y Cinemex para disfrutar de esta divertida trama.