Ser el descendiente de una estrella no es un asunto fácil, en especial, si ambos de tus padres son dos de las figuras más famosas de la industria del entretenimiento. Desde Maya Hawke, hija de Ethan Hawk y Uma Thurman, o Jaden y Willow Smith, hijos de Jada Pinkett-Smith y Will Smith, crecer en el ojo público, con cámaras siempre a tu alrededor, seguramente es una experiencia que muy pocos calificarían como agradable.
Una más que se añade a la lista de personas con padres famosos es la hija de Nicole Kidman y Tom Cruise. Para quienes no lo sabían o no lo recordaban, los actores de Ojos bien cerrados (la única película que han protagonizado juntos), formaron una de las parejas más conocidas de la década de los noventa. Su relación comenzó durante el rodaje y cuando finalizó, el mundo entero se sorprendió con la noticia de que habían contraído matrimonio.
Tras once años de casados, Kidman y Cruise se divorciaron en 2001, con una serie de imágenes en las que aparecía la actriz de Moulin Rouge: Amor en rojo saltando de felicidad, donde parecía mostrar un alivio infinito de haber finalizado su relación con Tom. Durante su tiempo juntos, los actores intentaron tener hijos, y debido a la dificultad para concebir uno, decidieron adoptar a su primera hija, dándole la bienvenida en 1992.
Isabella Jane Cruise es la mayor de los dos hijos que Kidman y Cruise adoptaron juntos. Al día de hoy, tanto ella como su hermano, Connor Cruise, no mantienen relación con su famosa madre desde hace más de 10 años, a pesar de que la actriz australiana ha mencionado su deseo de volver a ser parte de sus vidas. El distanciamiento entre Kidman y sus hijos, comenzó con el juicio de divorcio, ya que en su momento Bella y Connor decidieron quedarse con su padre. Isabella y Connor siguieron los pasos de la estrella de Misión imposible al unirse a la religión de su padre, la Cienciología.
"Han tomado la decisión de ser cienciólogos y, como madre, mi trabajo es amarlos. Sé al 150 por ciento que daría mi vida por mis hijos porque ese es mi propósito”, dijo Kidman en una entrevista de 2018. De acuerdo a sus redes sociales, Isabella Cruise se casó en 2016 con Max Parker, un consultor experto en tecnología, y a la celebración no acudieron ninguno de sus padres. La mayor de los Cruise vive en Londres donde estudió peluquería y maquillaje. A través de su cuenta de Instagram (bellakidmancruise), Isabella Cruise promueve sus obras de arte.