Las décadas de 1980 y 1990 estuvieron salpicadas de películas de acción que catapultaron a la fama a un grupo de personajes que sin duda viven en el imaginario popular. Rambo, Terminator, Robocop, Rocky y Conan eran los héroes que podíamos ver casi todos los sábados al encender el televisor y que nos mostraban las cualidades con las que un héroe debía cumplir.
Estos hombres de acción que corrían entre explosiones, practicaban artes marciales y salvaban al mundo cada semana tanto de comunistas como de alienígenas permitieron que actores como Sylvester Stallone, Bruce Willis, Jean Cloud Van Damme, Steven Seagal y Arnold Schwarzenegger se volvieran parte de nuestra cultura y más que eso, en leyendas.
En este sentido, el caso de Schwarzenegger es muy interesante, pues tenemos a un individuo que transitó en diferentes mundos e incursionó en el bodybuilding ganando múltiples Mr. Olympia, para después volverse una súper estrella del cine, conquistando Hollywood en todo tipo de películas que iban desde la comedia y el drama a la acción. Finalmente se aventuró con éxito en la política ganando las elecciones del estado de California, y tras su participación en la administración pública, el actor austriaco, regresó a la pantalla grande dándonos más entregas de la saga Terminator y una película muy particular llamada Maggie.
Esta es una cinta de 2015 dirigida por Henry Hobson, un director sin mucha experiencia, que consiguió que Schwarzenegger participará en un género al que no nos tenía acostumbrados, el terror.
La cinta tiene como premisa que un peligroso virus se está extendiendo por todas partes infectando a los habitantes de todo el mundo. Maggie es una joven adolescente de 16 años que vive junto a su familia en una pequeña granja de los Estados Unidos y mientras el virus avanza, ella y su familia terminan infectadas. Wade, el padre de la niña, no está dispuesto a renunciar a su pequeña y dejar que la aparten y aíslen en su agonizante y peligrosa transformación en un muerto viviente.
Actualmente Maggie se encuentra disponible en Runtime sin ningún costo. Esta plataforma es una gran opción para ver películas y series de manera completamente legal., cuenta con cintas como Snowpiercer, Malcolm X y La ley del mas fuerte; y es un servicio de streaming que cuenta con un catálogo con más de 1000 títulos disponibles y 10 canales online que transmiten programas las 24 horas del día.
Como Runtime está basado en la publicidad, esto quiere decir que no es necesario registrarse ni pagar ningún tipo de suscripción, sin embargo para que el sitio pueda operar muestra a los usuarios cortes comerciales.