No vamos a negar que a veces tener suscripciones en plataformas streaming no es del todo el mejor plan. Sí, hay miles de películas y series, pero ¿no te pasa que es frustrante no encontrar algo? Por eso hasta la fecha muchos seguimos escuchando la radio o viendo la televisión abierta, digamos que siempre están ahí acompañándote y allí tienen una selección de contenido.
Con esto en mente, tenemos un par de recomendaciones de películas para ti, millenial; aunque si no perteneces a esta generación, esto también te interesa, pues vamos a hablar de dos clásicos del cine de terror, es cultura general.
La primera inicia a bordo de un avión listo para partir rumbo a Francia, pues un grupo de estudiantes tendrá un viaje de intercambio; entre ellos Alex, quien tiene una premonición y es retirado junto a algunos amigos. Enseguida, todos ven la aeronave explotar en el aire, matando a todos los pasajeros.
Ahora Alex debe descifrar el plan de La Muerte, a medida que cada uno de los estudiantes sobrevivientes caen víctimas de ella uno a uno. Mientras que evita que pase lo peor, Alex también debe evadir al FBI, que cree que él causó la explosión del avión.
La segunda película es precisamente la secuela, pero esta vez los protagonistas se encuentran viajando en la ruta con sus amigos, Kimberly Corman ve descarrilarse un camión de carga, el cual pierde el control y desata una reacción en cadena que deja como resultado metal retorcido y cuerpos inertes.
Un momento más tarde descubre que solo fue una visión, hasta que todo se convierte en realidad frente a sus ojos. Pero ella sabe que nada ha terminado, y deberá comenzar una carrera contra el tiempo para sobrevivir.
Y tal como podrás sospecharlo si tienes más de 30 años o eres un apasionado del terror, estamos hablando de Destino final y Destino final 2, películas que serán transmitidas esta noche. La primera inicia en punto de las 7 p.m., mientras que la segunda a las 9 p.m., ambas por la señal de Canal 5. ¡Ya lo sabes! Así inicia tu maratón de terror en televisión abierta y aún estás a tiempo de poder comprar tu botana favorita.