¡Paren prensas! Una película de terror está causando tal conmoción que todos deberíamos dejar lo que estamos haciendo, y prestar atención a los turbulentos pensamientos que evidenciar Steven Soderbergh tuvo para darle congruencia y estructura a esta película que aterrorizó a Utah, Estados Unidos.
En su protagónico podemos ver a Lucy Liu como Rebecca Paye, quien formar parte de una familia que se muda a una casa, pero descubre que el lugar está encantando y tiene la presencia de un fantasma sumamente aterrador.
Sin embargo al igual que sucede con Los Otros de Alejandro Amenábar, la historia del encuentro entre esta entidad y sus nuevos inquilinos será narrada por el fantasma que terminará desquiciando a la familia.
Por otra parte, cabe destacar que la película se estrenó en el Festival de Sundance y rompió con la tradición de la velada al captar la atención total de su elenco durante la proyección, ya que aunque es común que los actores se ausenten en estas presentaciones, durante la premiere de Presence el reparto del film permaneció en la sala, compartiendo la ansiedad y tensión palpable del público, que no fue capaz de soportar las crudas escenas de terror ni la agonía de los protagonistas, abandonando finalmente la sala
Aunque el público que aguantó ver esta cinta hasta el final terminó por ovacionarla, hasta ahora no tenemos una fecha de estreno para que Presence llegue a los cines de América Latina.