El próximo 26 de julio llegará a cines de todo el mundo Deadpool 3, una de las películas más esperadas del año. En primera por el humor irreverente de Ryan Reynolds y en segunda (quizá lo más épica) será el regreso de Hugh Jackman como Wolverine, motivo por el que el actor australiano compartió un mensaje muy especial acompañado de un video para despedirse del personaje y sus compañeros de producción.
A través de Instagram el también actor de El gran showman y Logan, escribió un largo mensaje de agradecimiento. “¡Qué viaje! He amado cada minuto de hacer esta película. Bueno... no el 4a entrenamiento o el pescado al vapor y verduras 4 x un día durante 6 meses sino el 93,2 % restante”, mencionó respecto a la dura dieta y entrenamiento que requirió volverse a colocar las garras de adamantium.
“Un agradecimiento colectivo a todo el elenco y el equipo. ¡Todos ustedes son ases! Si estás leyendo esto y crees que me refiero a ti, lo hago. Para dos de mis mejores amigos Ryan Reynolds y Shawn Levy, literalmente no podría haber hecho esto sin ustedes”, aseguró Jackman.
Esto fue acompañado de un clip donde se muestra a Hugh Jackman sentado en una silla mientras un equipo especialista se encarga de afeitarlo por completo. ¿Esto qué tiene que ver con Deadpool 3? Muy sencillo: ¡se quitó el vello facial que tanto caracteriza a Wolverine!
Fue así como terminó recordándonos que será el próximo 26 de julio cuando Deadpool 3 llegue a cines. “Hora de afeitarse”, despidió la publicación Hugh Jackman. ¿Acaso veremos a Taylor Swift como Ladypool? ¿Tendremos variantes de Logan como Daniel Radcliffe? Estos rumores siguen en el aire y no sabremos nada hasta que veamos la película con nuestros propios ojos.