Desde el Hollywood clásico hemos visto a decenas de duplas de actores llevar historias de romance al cine, pero ahora es turno de Sydney Sweeney y Glen Powell de protagonizar Con todos menos contigo, una película que muestra una vez más el rol de enemies to lovers que a muchos espectadores les encanta ver en las salas de cine. Después de mucha controversia, finalmente llegó a México esta cinta y ya se encuentra rompiendo algunos récords dentro de su género.
Dirigida por Will Gluck, Con todos menos contigo ya se convirtió en la comedia romántica más taquillera desde El bebé de Bridget Jones, la tercera entrega de la trilogía liderada por Reneé Zellweger en 2016. Basada ligeramente en la obra de William Shakespeare Mucho ruido y pocas nueces, Sweeney y Powell interpretan a Bea y Ben, dos personas que tras tener una cita muy buena, su conexión comienza a desaparecer.
Luego de coincidir en una boda en Australia, Bea y Ben deberán pretender que son la pareja perfecta para no interferir con la percepción de los demás. Algunos podrían decir que esta historia se ha visto en un sinfín de romcoms en el cine, pero lo cierto es que cada pareja de actores que lideran estos largometrajes son únicas por sí mismas. Mientras que algunos tienen cero química, hay otros que incluso desatan rumores sobre infidelidades; tal fue el caso de los protagonistas de Euphoria y Top Gun: Maverick.
Mientras rodaban la película en Australia, la prensa comenzó a revelar fotografías de ambos actores y las audiencias se emocionaron al grado de alegar que lo que se mostraba en las imágenes era tensión sexual auténtica, así que la dupla rápidamente se convirtió en una de las parejas favoritas para protagonizar las comedias románticas de esta época. Pero ¿cuáles son las parejas favoritas de Sydney y Glen? En SensaCine Latam les preguntamos y estas fueron sus respuestas.
“Ya me conocen… me encanta el dúo de Matthew McConaughey y Kate Hudson”, reveló Glen Powell, haciendo referencia al clásico romántico Cómo perder a un hombre en 10 días. La respuesta de Sweeney fue ligeramente distinta: “Me gustan más las películas de esos amores sin esperanza, entonces... Diario de una pasión; es triste pero tiene algo de comedia”. ¿Quién podría decirle que no a una película protagonizada por Rachel McAdams y Ryan Gosling?
Por otro lado, fue el director, quien también ha realizado Easy A y Amigos con beneficios, el que reveló que su dúo de romcom favorito retorna al Hollywood clásico: “Para mí, en todas las cosas que hago siempre pienso en [Katherine] Hepburn y [Spencer] Tracy, esas son las películas clásicas que amo, y es sobre enamorarte con tus palabras. Ambos intercambiaban golpes con sus palabras; esa siempre fue la idea con ellos, siempre hablando con el otro y atacándose, pero enamorándose de la mente del otro”. ¿Cuál es tu pareja favorita? Recuerda que Con todos menos contigo ya se encuentra en cines.