El documental de Netflix Pesadilla de un secuestro, que narra lo que Denise Huskins y su entonces novio Aaron Quinn vivieron en 2015 se ha vuelto un fenómeno.
Mediante grabaciones, entrevistas y otras evidencias que recolectó la producción, también encargada de El estafador de Tinder, se expuso la injusticia que vivió la pareja cuando intentaron recurrir a las autoridades a denunciar un crimen del que fueron víctimas sólo para ser puestos en el ojo público y acusados de haberlo inventado todo recibiendo incluso una comparación con la cinta de Gone Girl de David Fincher. Así se veían entonces:
El día de hoy, 9 años después de los sucesos ocurridos en Vallejo, California, Huskins y Quinn son ambos fisioterapeutas. Siguen juntos, sólo que ahora como un matrimonio con dos pequeñas: la mayor Olivia de 4 años y Naomi la menor de apenas 1 año.
Denise Huskins y Aaron Quinn se casaron el 9 de septiembre de 2018 y como dato curioso, compartieron en sus redes sociales que su primer baile como matrimonio fue al ritmo de Riser de Dierks Bently.
Además de compartir su experiencia a través del documental, lo siguen haciendo en distintos lugares y formatos. En 2021, por ejemplo, salió a la venta su libro Victim F: From Crime Victims to Suspects to Survivors. A pesar de saber que fue un suceso duro de afrontar en su vida, la pareja reconoce que no todas las víctimas tienen la suerte de poder defenderse y han decidido seguir hablando al respecto con el objetivo de hacer un cambio en una sociedad en la que sus hijas crecerán. Así lo describió Denise Huskins para Netflix Tudum:
Hay mucho por lo cual estar agradecidos en nuestra vida cotidiana, y con [nuestras hijas], es aún más motivador salir de nuestra zona de confort y exponernos a una escala más grande. Si podemos influir en cualquier tipo de cambio para ayudar a mejorar la sociedad para ellas, entonces todo vale la pena
Durante los años que han pasado desde aquel suceso del 2015, se sabe que el oficial a cargo de su caso Mat Mustard no recibió ningún tipo de penalización, aunque Denise y Aaron también demandaron a la ciudad de Vallejo por difamación ganando un acuerdo de 2.5 millones de dólares en 2018. Pesadilla de un secuestro está disponible para verse en streaming a través del catálogo de Netflix.