En 1996 se estrenó una película dirigida por Roland Emmerich que se ha convertido en un clásico del cine de ciencia ficción y la acción tras ser protagonizada por el carismático Will Smith, quien se desarrolla graciosa e intrépidamente en una trama que nos sumerge en una épica batalla entre la humanidad y una raza alienígena empeñada en la destrucción de la Tierra.
La historia se desarrolla durante una invasión extraterrestre masiva el 4 de julio, día de la independencia de Estados Unidos. Will Smith interpreta a Captain Steven Hiller, un piloto de combate que se convierte en un héroe improbable en la lucha contra los invasores alienígenas y a la par que esto sucede, se nos presentan efectos visuales revolucionarios para la época, acompañados de emocionantes secuencias de acción.
Por supuesto estamos hablando de Día de la Independencia, donde la interpretación de Will Smith añade a la narrativa un toque de humor y valentía a la terrible invasión alienígena, convirtiéndose en uno de los elementos más memorables de la cinta. Y es que su personaje, lleno de carisma y determinación, se convierte en un líder clave en la resistencia humana contra la amenaza extraterrestre.
Dado que El Día de la Independencia no solo es recordada por sus efectos especiales y su acción trepidante, sino también por su capacidad para unir a la audiencia en una experiencia cinematográfica emocionante, esta tarde tienes la oportunidad perfecta para verla sin ningún pretexto ya que se transmitirá completamente gratis.
Así es que si quieres unirte a una historia que celebra la vida, la resistencia y con un toque de humor le hace frente al caos y la destrucción, te pedimos prender tu televisión en el canal 7 a las 18 horas y luego quedarte a su secuela que será proyectada a las 21:15 horas de la noche completamente gratis.