Netflix está arrasando con un documental policiaco que nos remonta a 2015, en donde Denise Hutkins y su novio, Aaron Quinn, vivieron un verdadera pesadilla luego de que ella fuera secuestrada por un hombre que entró a la casa de Quin y la privó de su libertad después de drogar a la pareja, maniatarlos y amenazarlos.
La polémica de esta historia es que cuando Denise fue liberada por su captor, el FBI tomó su historia como si se tratara de una película o ficción, deslegitimizando sus declaraciones y asegurando que la joven estaba mintiendo como había sucedido hace un año en la cinta de David Fincher, Gone Girl.
Pese a la polémica actitud del oficial a cargo el caso, Mat Mustard, quien no creyó las declaraciones de Hutkins y obstaculizó esta investigación, la prensa y las autoridades se tardaron dos años en capturar al verdadero responsable de este crimen, cuyo nombre es Matthew Muller, y quien fue detenido gracias al trabajo de la sargento Misty Carausu.
Sin embargo, lo que muchos se preguntan es qué pasó con Mustard, el oficial del Departamento de Policía de Vallejo asignado al caso de Huskins, y por ello te contamos que aunque hizo un pésimo desempeño de su trabajo ese mismo año galardonado con el título de Oficial del Año en 2015, el año en que Denise Huskins fue secuestrada.
Pese a que Hutkins demandó en 2018 a la ciudad de Vallejo, donde se cometió el crimen, por 2.5 millones de dólares, el proceso legal concluyó sin que Mustar recibiera algún tipo de penalización, pues los acusados eran civiles y este altercado se resolvió fuera de los tribunales.
Para marzo de 2023, Mustard fue acusado de cometer insultos raciales contra un compañero afrodescendiente y ante ello, el excapitán de la policía de Vallejo John Whitney declaró que Andrew Bidou, jefe de la policía de Vallejo,"se negó a investigar ese incidente". Sin lugar a dudas, hay personas que se niegan a mejorar...