Mi cuenta
    "No puedo caminar ni sentarme en el baño": Charlize Theron sufre las consecuencias de sus películas de acción
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Para Charlize Theron, ser una estrella de acción no es un trabajo sencillo. Más allá de las desveladas y los largos días de filmación, su cuerpo ha comenzado a cobrarle factura por las duras escenas de acción.

    Para Charlize Theron, tantos años de experiencia haciendo películas, definitivamente no han sido en vano. La sudafricana es una de las actrices de Hollywood más reconocidas de la industria del cine y la televisión, especialmente al haber formado parte de grandes películas de acción como Atómica, Mad Max: Furia en el camino y más recientemente, Rápidos y Furiosos X. Próximamente, Theron volverá a la plataforma de Netflix para una segunda entrega de La vieja guardia.

    Aunque Charlize pretende continuar realizando escenas que requieren acrobacias, como en La vieja guardia 2, de acuerdo a la propia actriz, protagonizar numerosas películas de acción es algo que ha empezado a cobrarle factura. Si bien es una especialista en este género cinematográfico, a causa de las grandes sesiones de entrenamiento para prepararse para sus papeles, además de rodar las duras secuencias de acción, Charlize ha confesado que ya está comenzando a sufrir las consecuencias de ser una estrella comprometida con su trabajo.

    La actriz de Doctor Strange en el multiverso de la locura compartió en una entrevista con la revista Allure que en ocasiones se siente desanimada porque cuando hace películas de acción y se hace daño, "tarda más tiempo en recuperarse que cuando tenía 20 años". Para Theron, más allá de desear la juventud eterna por cuestiones de vanidad, a ella le gustaría conservar su cuerpo de 25 años porque podía hacer de todo "sin que le doliera al día siguiente".

    The Playlist

    Las escenas de acción no es lo único que hace que Charlize se lastime; también es víctima de pasar tiempo fuera del gimnasio. La actriz de La escuela del bien y del mal reveló que si decide faltar algunos días a su entrenamiento, eventualmente terminará pagando las consecuencias. "Ahora, si no hago ejercicio durante tres días y vuelvo al gimnasio, no puedo caminar. No puedo sentarme en el baño. Todos esos momentos son muy reales", reveló la ganadora de un Premio Oscar a la Mejor actriz por su papel en Monster: Asesina en serie.

    GQ México

    Más allá de su personaje en la octava y última entrega de la franquicia de Rápido y Furioso, uno de sus papeles más recientes es el de Andy en La vieja guardia de Netflix, estrenada en 2020. El éxito de la cinta fue tal que el gigante del streaming dio luz verde para una segunda parte. La vieja guardia 2 concluyó grabaciones en septiembre de 2022 y llegará en 2024 al catálogo de Netflix. Aunque hasta el momento se desconoce la trama, se espera que esta secuela siga el camino de redención y consecuencias de Andy y su escuadrón.

    Mad Max: Furia en el camino
    Mad Max: Furia en el camino
    Dirigida por George Miller
    Con Tom Hardy, Charlize Theron, Zoë Kravitz
    Fecha de estreno 15 de mayo de 2015
    Ver en MAX
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Back to Top