Con todos menos contigo llegó a salas de cine este 18 de enero, una comedia romántica dirigida por Will Gluck, conocido por su trabajo en Se dice de mí y Amigos con beneficios, y con el guion de Ilana Wolpert, quien tomó como base Much Ado About Nothing de William Shakespeare. Desde su producción, el film ha dado mucho de qué hablar debido a la gran química entre sus protagonistas: Sydney Sweeney y Glen Powell.
El largometraje nos introduce a la vida de dos ex compañeros universitarios, Bea (Sweeney) y Ben (Powell), que tras una primera cita, se convierten en verdaderos enemigos. Años más tarde, se reencuentran en una boda en Australia y por cuestiones personales fingen ser una pareja amorosa, pero el falso noviazgo tocará terrenos muy sensibles que los llevará a revivir el amor.
Si bien, el film cuenta con momentos cómicos, no todo fue risa y diversión durante el rodaje, de hecho, en una entrevista con Jimmy Fallon en The Tonight Show, la estrella de Euphoria reveló cómo una escena salió de control y casi la mata de un susto. En ella, debía sostener una araña gigante que se suponía que estaba entrenada, pero en cuánto la tocó, esta comenzó a morderla, provocando que la actriz entrará en pánico.
El clip fue compartido en redes sociales, aumentando la euforia por la película e incluso hubo quienes creyeron que se trataba de una conexión con Madame Web, el siguiente proyecto de Sweeney en el que tiene poderes arácnidos. Después del miedo vivido, la actriz recibió atención médica inmediata y no tuvo ninguna repercusión en su salud, pero no fue la única que corrió peligro.
En otra de las escenas, Bea descubre que la aterradora criatura está en sus pantalones cortos y guiado por el pánico Ben procede a despojarse de sus prendas y salir corriendo. “Sólo tienes que arrancarte de un golpe la ropa en una escena como esa, sabes que no vas a salir de ese día de rodaje con un aspecto genial, así que tienes que aceptarlo. Pero quitarse la ropa a toda prisa al lado de un acantilado no es seguro”, explicó Powell a Variety durante la premier de la película en Nueva York.
“Nadie habla de ese tema de seguridad en el set, pero casi muero al caer por un acantilado quitándome los pantalones demasiado rápido. Aunque es una escena muy divertida, así que mereció la pena el riesgo”, continúo. Afortunadamente, los protagonistas no corrieron ningún riesgo y disfrutaron el rodaje, incluso hay quienes creían que su romance ficticio traspasó la pantalla aún cuando ambos tienen pareja. Si quieres comprobar su química, recuerda que Con todos menos contigo ya está disponible en todos los cines (Aquí puedes adquirir tus entradas).