Luego de 21 temporadas en 15 años, El precio de la historia se ha convertido en uno de los programas televisivos más famosos del mundo. Esto provocó un gran impacto mediático luego de confirmarse la muerte de Adam Harrison, uno de los hijos de Rick, el famoso protagonista y dueño de la tienda en la que se centra dicho programa.
Los primeros reportes señalaron que Adam fue encontrado sin vida por sobredosis de alguna sustancia. El departamento de policía de Las Vegas mantiene su investigación, por lo que aún existen muchos cabos sueltos en torno a la trágica muerte del joven de 39 años.
A pesar que El precio de la historia ha mostrado parte de la vida personal de Rick Harrison, realmente nunca apareció Adam en ningúno de los episodios del programa de televisión, por lo que nunca mantuvo una vida pública ni cercana a la fama, contrario a su hermano Cory, el hijo más famoso y que hemos visto recurrentemente.
Fue cuestión de minutos para que surgiera un comunicado de la familia Harrison luego de revelarse la muerte de Adam. "Nuestra familia está extremadamente triste por la muerte de Adam. Pedimos privacidad mientras lamentamos su pérdida", mencionó la familia en un comunicado publicado por el sitio TMZ.
El emotivo mensaje de despedida de Rick a su hijo Adam
Esto fue acompañado de un mensaje de despedida por parte de Rick, quien a través de su cuenta de Instagram compartió algunas palabras para recordar la memoria de su hijo Adam Harrison.
¡Siempre estarás en mi corazón! Te amo Adam.
Estas palabras fueron acompañadas por una imagen donde se puede ver a Rick acompañado de su hijo Adam en lo que pareciera ser dentro de un restaurante. Los dos se encuentran sonriendo viendo directamente a la cámara.
La misma dinámica fue seguida por Corey, el hijo que todo mundo reconoce al ser uno de los protagonistas de El precio de la fama. “Wax, carajo, siempre te amaré, Bubba", mencionó su hermano, quien publicó una imagen suya compartiendo un momento con su hermano mientras eran niños y tomaban un baño en una tina.
Hasta el momento no se ha confirmado el motivo exacto y qué llevó a Adam Harrison a tomar la supuesta sobredosis. La policía de Las Vegas mantiene activa la investigación.