Dragon Ball es uno de los animes legendarios de este planeta y sin él, probablemente muchos espectadores no serían igual de felices. El mundo creado por Akira Toriyama está a punto de expandirse con la llegada de una nueva aventura de los guerreros Saiyajin que llevará por nombre Dragon Ball Daima y llegará a inicios de 2024. Ubicada después de los eventos de Dragon Ball Z, en el nuevo arco, Goku y sus amigos deberán encontrar la forma de revertir un extraño evento en el que todos se han convertido en niños.
Con tantos años en la pantalla, los fanáticos han tenido tiempo de revisar con lujo de detalle cada uno de los momentos más emblemáticos de Dragon Ball. Por ejemplo, algunos espectadores se han puesto a investigar cuál de todos los personajes de Dragon Ball es el que ha muerto más veces, o la extraña razón por la que Trunks y Goten no tienen cola de mono como el resto de los Saiyajin.
Las estadísticas son muy importantes para los fanáticos de Dragon Ball, y por esta razón, encontraron la respuesta a uno de los misterios en torno a la rivalidad que existe entre Goku y Vegeta. Los personajes han pasado por muchas facetas, desde enemigos mortales, compañeros de entrenamiento, hasta convertirse en muy buenos amigos. No podemos omitir que los dos han peleado mucho entre ellos, haciendo que los espectadores quieran saber quién ha ganado más batallas.
En cada una de las series de Dragon Ball, Goku ha tenido la fortuna de volverse cada vez más fuerte con cada pelea en la que participa. De hecho, Kakarotto casi siempre es quien termina derrotando al villano más grande, luego de que nadie más es capaz de derrotarlo. Esto podría hacer pensar a los fans que Goku ha ganado más peleas, sin embargo, esto está lejos de ser verdad.
A pesar de que Goku ha logrado transformaciones muy poderosas antes que Vegeta y vencer a los villanos con los que el príncipe de los Saiyajin pierde, al momento de pelear uno contra uno, el ganador es sin duda alguna Vegeta. Las dos veces que Goku venció a Vegeta fueron cuando el personaje no era él mismo, sino que estaba poseído por alguna entidad (siendo Baby Vegeta en Dragon Ball GT y a "Vegeta duplicado" en Dragon Ball Super).
De las cinco peleas en las que han estado ambos, Goku solo venció a Vegeta dos veces, y esas dos victorias ni siquiera fueron sobre el Vegeta original. Mientras tanto, Vegeta ha derrotado a Goku en tres de cinco ocasiones. Vegeta realmente derrotó al verdadero Goku las tres veces, y aunque Kakarotto es más fuerte que el príncipe de Saiyajin. Entonces, aunque Goku es quizás más fuerte que Vegeta cuando se trata de lograr transformaciones y derrotar enemigos compartidos, en realidad es Vegeta quien ha ganado más batallas de Dragon Ball.