Han pasado semanas desde que La sociedad de la nieve llegó a Netflix y desde entonces no ha salido del Top 10 de la plataforma, superando incluso a otros estrenos como Lift: Un robo de primera clase. La cinta dirigida por el cineasta español Juan Antonio Bayona no ha dejado de ser la sensación entre los espectadores, pero más allá de su ejecución y su retrato de los sobrevivientes de la tragedia, las audiencias han puesto su atención en uno de los actores.
Además de Matías Recalt, quien se ha llevado todas las miradas de millones de usuarios es el intérprete uruguayo Enzo Vogrincic, quien tras interpretar a Numa en la producción distribuida por Netflix, se ha robado el corazón de miles de personas y ya se convirtió en el nuevo galán viral de redes sociales. Desde su estreno el 4 de enero, sus seguidores en Instagram pasaron de los 70 mil hasta los 840 mil followers y parece que nadie le quitará el lugar de novio del internet en algunos meses.
Hay usuarios en X que aseguran que ya le arrebató el título de white boy of the month a Jacob Elordi y aunque hay quienes argumentan que no hay competencia alguna, lo cierto es que desde el lanzamiento de la película de Bayona en la plataforma de streaming no se ha dejado de hablar sobre el Vogrincic. Luego de convertirse en toda una celebridad que es detenida en las calles ante la petición de unas fans para la selfie del recuerdo, imágenes y videos viejos del actor han resurgido en internet.
La obsesión por el actor de 30 años es tan grande que sus fans viralizaron el contenido de su ex novia en redes sociales, al igual que algunas de sus publicaciones en Facebook; sin embargo, uno de los videos que rescataron fue publicado en TikTok y se muestra al intérprete de La sociedad de la nieve jugando un “adivina quién” con actores y cantantes famosos en Hollywood. Mientras pasaban fotos de Drake, Shawn Mendes, Harry Styles y Justin Bieber, Vogringic no conoció el nombre de nadie más que el de Timothée Chalamet.
Curiosamente, uno de los famosos rostros que tampoco reconoció fue el de Tom Holland, con quien hace algunas semanas se retrató luego de una función que hubo de la película en la que también estuvo presente Bayona. El realizador español trabajó con el actor británico en la cinta Lo imposible, por lo que acudió a apoyar a su ex mentor durante el estreno. Tiempo después, el uruguayo fue entrevistado y mencionó que era increíble haber conocido a Holland pues estaba acostumbrado a verlo en las películas de Spider-Man, así que tenerlo frente a frente fue una experiencia surreal.
Fue así que sus fans conectaron los puntos y se burlaron de la situación en internet. “Dios, qué gracioso Enzo, no reconocía a ningún famoso”, escribió el usuario @anyaltman, “encima me da risa porque acá no conocía a Tom Holland y ahora dijo que hasta era un honor conocerlo”. Tal vez su afición no fue una mentira, sino que simplemente se le olvidó su nombre al momento de grabar el video… Recuerda que La sociedad de la nieve se encuentra disponible en el catálogo de Netflix