Pocas horas antes de terminar el día, se ha confirmado una lamentable noticia: uno de los tres hijos de Rick Harrison, conductor del mundialmente famoso programa de televisión El precio de la historia, murió a los 39 años.
De acuerdo con los primeros reportes, se trata de Adam Harrison, quien se especula perdió la vida por una sobredosis. Hasta el momento no se tienen detalles precisos sobre el lugar de su muerte o qué lo llevó al trágico suceso.
"Nuestra familia está extremadamente triste por la muerte de Adam. Pedimos privacidad mientras lamentamos su pérdida", mencionó la familia en un comunicado publicado por el sitio TMZ.
A pesar de pertenecer a una familia famosa por el programa El precio de la historia, donde miles de personas llevan objetos antiguos para buscar venderlos, mientras Rick se apoya de expertos en distintas áreas para hacer una de sus famosas ofertas, Adam Harrison nunca figuró en el programa, siempre prefirió permanecer fuera del foco público.
De acuerdo con la información, Adam sí ayudó a su padre y su hermano famoso, Corey, para levantar el negocio familiar de su tienda de empeño, pero jamás apareció en un solo episodio.
Por el momento la policía metropolitana de Las Vegas, Estados Unidos, se encuentra investigando la muerte, por lo que aún resta conocer nuevos detalles en torno a su trágico deceso.