Aunque Margot Robbie saltó a la fama con su personaje como Naomi Lapaglia en El Lobo de Wall Street junto a Leonardo DiCaprio, desde que esta australiana apareció en pantalla por primera vez en 2008 comenzó a ser el amor platónico de muchas personas. Y como muchos de nosotros, ella en su momento también tuvo a un crush inalcanzable que tenía el nombre y rostro de Aragorn, el heredero al trono de Gondor en El Señor de los Anillos.
La primera película de El Señor de los Anillos: La comunidad del Anillo llegó a cines en 2001, y cuando la actriz y productora de Yo, Tonya vió en pantalla a Viggo Mortensen darle vida a Aragorn no pudo evitar sentir interés por el personaje.
Durante una entrevista con W Magazine la protagonista de Barbie y el intérprete de I’m just Ken, Ryan Gosling, fueron cuestionados sobre su amor platónico en pantalla, a lo que Margot respondió:
Bueno, obviamente han sido muchos a lo largo de los años, pero el primer Crush que me viene a la mente es Aragorn en El Señor de los Anillos
Ante la duda de Ken, sentado junto ella, Margot complementó que no se refería sólo al personaje descrito en el libro de J. R. R. Tolkien, sino a la adaptación que tuvo en pantalla grande: “Viggo Mortensen como Aragorn en El Señor de los Anillos” aclaró a su compañero de escena.
Por su parte el actor canadiense reveló que se enamoró de Raquel Welch, actriz de Fantastic Voyage, cuando apareció en el Show de Los Muppets bailando junto a algunos de los personajes.
En otras ocasiones Margot Robbie ha confesado que su primer crush en pantalla fue el actor y luchador de la WWE John Cena afirmando incluso que tenía una figura de cartón a tamaño real de quien popularizó la frase you can’t see me. Y esta misma historia se la contó al actor cuando se conocieron pro primera vez en el set de El Escuadrón Suicida, por sus papeles como Harley Queen y Peacemaker en el universo de DC.
La amistad que este par ha creado nos regaló el divertido cameo de John Cena como Ken Sireno en la más reciente película de Greta Gerwig, presumiendo el movimiento de su frondosa cabellera al viento mientras se asoma entre las olas del mar.