Después de casi ocho años, la franquicia de Los juegos del hambre regresó a la pantalla grande con Balada de Pájaros cantores y serpiente, una precuela que explora el pasado del odiado presidente Snow, interpretado ahora por Tom Blyth. Una vez más, la película quedó a cargo de Francis Lawrence, quien cumplió con el fanservice al incluir algunas referencias a la saga original, pero esto solo revivió la nostalgia del público, quienes deseaban ver algún cameo de Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson.
Aunque ambas estrellas se han negado a regresar, hay un actor que estaría dispuesto a ser parte de la saga una vez más. Debido a que Balada de pájaros cantores y serpientes tuvo una buena recepción en taquilla con 300 millones de dólares en todo el mundo, hay altas posibilidades de que Lionsgate decida seguir explorando las obras de Suzanne Collins con una serie de spin-offs, incluso Hunter Schafer reveló que estaría interesada en seguir interpretando a Tigris Snow y profundizar su historia; pero no es el único personaje que podría tener su propia película.
Tras debutar en Los juegos del hambre: En llamas, Sam Claflin se ganó el cariño del público con su interpretación como Finnick Odair, el vencedor del Distrito 4 que acompaña a Katniss en su misión por derrotar al Capitolio, muriendo asesinado por los mutos en Sinsajo Parte 2. Aún así, Lawrence estaría dispuesto a traerlo de vuelta sí Collins está de acuerdo con esa idea, así lo explicó en una entrevista con EW.
Si Suzanne (Collins) tiene otra idea temática que cree que encaja en el mundo de Panem, ya sea con gente nueva o personajes familiares, como Finnick, Haymitch o quien sea, me interesaría mucho verla y ser parte de ello
¿Sam Clafin regresará a un spin-off de Finnick?
Ahora el actor ha encendido una pequeña esperanza entre los fans. Nominado a los Emmys por su participación en Daisy Jones & The Six, el actor fue interrogado sobre la nueva película de la saga y admitió que le había gustado y que le encantaría regresar. “No sé si hay espacio para volver. Ya soy demasiado viejo, no soy rubio, no tengo los ojos azule”, dijo bromeando a Variety, aún así tiene la solución perfecta. “He oído rumores de que la gente está pidiendo una precuela de Finnick, y todo lo que puedo decir es que estaría dispuesto a interpretar al padre del personaje”. ¿Te gustaría conocer más sobre su pasado?