The Bear está en todas partes y no sólo por ser reconocida con varios premios como la Mejor serie de comedia del último año, sino también por sus protagonistas: Ayo Edebiri y Jeremy Allen White, dos verdaderos rockstars del momento, ¡todo mundo los ama!
Sin embargo, lo que pocos notaron es que la temporada 2 de The Bear tiene una relación muy especial con Taylor Swift. Y aunque nos encantaría decir que se trata de un cameo, no es así.
Todo sucede en la temporada 2, donde Richie (Ebon Moss-Bachrach), obtiene un nuevo trabajo en un lujoso restaurante, esto por recomendación de su primo Carmen.
En este lugar todos los trabajadores mantienen un nivel de excelencia que los hace ser de la élite. Es así como Richie debe mejorar sus habilidades en la cocina y administración, demostrando su expertise en el negocio restaurantero.
Por supuesto en un inicio el cambio no es sencillo, especialmente por su actitud retadora, pero esto queda atrás cuando decide comprometerse para ser una mejor persona (también un gran padre).
Es así como Richie logra mejorar notoriamente y en un momento de éxtasis, comienza a sonar de fondo “Love Story”, una de las canciones más exitosas de la también directora de All Too Well.
La escena termina con una nota alta del mismísimo Richie, pues se encuentra manejando camino a casa mientras canta a todo pulmón la famosa canción de Taylor Swift. Esto es justificado porque su hija es una gran fan de la cantante y decidió celebrar con el gusto musical de su pequeña.
No olvides que puedes ver las dos temporada de The Bear a través de Star+, misma que reunió a un elencazo secundario conformado por: Jamie Lee Curtis, Will Poulter, Olivia Colman y Bob Odenkirk.