Una de las muertes más impactantes en lo que va del año fue la de Alec Musser, famoso actor y modelo a quien vimos en una clásica escena de Son como niños, exitosa comedia de Adam Sandler y Rob Schneider. La noticia de su deceso estaba llena de preguntas, pues sus 50 años tomaron por sorpresa al gremio.
Ahora la Oficina del Médico Forense del Condado de San Diego, confirmó la causa de muerte de Alec Musser, misma que está relacionada a la detonación de un arma de fuego dentro de su propio hogar.
De acuerdo con los reportes, la prometida de Musser se despidió del actor el viernes pasado por la noche y cuando despertó al día siguiente, encontró a su pareja tirado en el suelo del baño. Luego de llamar al 911, el forense en turno confirmó que había una escopeta a su lado.
Ahora después de una investigación, se reveló que la muerte de Musser fue a causa de un disparo en el pecho proveniente de la misma escopeta con la que fue encontrado el cuerpo del modelo de 50 años.
Las autoridades de California han catalogado la muerte de Alec Musser como suicidio. Hasta el momento nadie de su familia o prometida ha abordado la nueva información.