Algunos cantantes han dado el salto de la música a la pantalla grande, aunque no precisamente en la actuación. Tan solo, el año pasado Taylor Swift rompió récords en taquilla con The Eras Tour Film, obteniendo una nominación en la nueva categoría de Mayor Logro Cinematográfico en Taquilla en los Golden Globes, en la que Barbie de Greta Gerwig fue la ganadora. Ahora es el turno de Angela Aguilar, cantante mexicana que llevará su música a las salas de Cinemex.
Hija del legendario Pepé Aguilar, la joven ha construido una carrera sólida en el regional mexicano con canciones como “Qué Agonía”, “Dime cómo quieres” y covers como “Paloma Negra” o “La Llorona”. Ahora, está lista para presentar su nuevo álbum titulado Boleros, el cual llegará a salas de cine en formato documental con material inédito sobre el proceso creativo de su más reciente trabajo discográfico.
La noticia fue compartida por la intérprete de “Como la flor” a través de sus redes sociales con el poster de la película en el que luce un vestido dorado como referencia a los boleros en México. A pesar de que hay mucha gente que la apoya, también hay quienes no han parado de criticarla debido a una fuerte polémica en la que estuvo envuelta la artista. En diciembre de 2022 durante la Copa del Mundo de Qatar, en la que afirmó es 25% argentina, por lo que celebró el triunfo de dicha selección, lo que causó el enojó de varios internautas.
Los comentarios se llenaron de hate en el que la audiencia se negaba a ver el film. "¿Es solo para cines argentinos, tengo que viajar a su natal Argentina para verla?", "Ni aunque me lo regalaran iría a ver a esta escuincla creída", "'Antes que nadie' Porque nadie la quiere ver", fueron algunos de ellos.
Aún así, esto no impedirá que Angela Aguilar presente su documental en la famosa cadena de cine en la que pronto podrás ver el reestreno de musicales como Mamma Mia!, El gran showman y Vaselina. El largometraje estará disponible en salas selectas el 31 de enero y el 1 de febrero, el cual promete ser una experiencia única para todos sus fanáticos.