Los Emmy 2024 ya dieron inicio para festejar el mejor contenido de la pantalla chica como The Bear y Succession, decenas de estrellas desfilaron por la alfombra plateada de la premiación. Entre las personalidades más esperadas de la noche se encontraban Jenna Ortega, quien por su actuación en Merlina está imponiendo récords, además de Selena Gomez, quien llegó acompañada de su novio, el músico Benny Blanco.
Como en cada edición de los premios, los Emmys 2024 estuvieron llenos de grandes emociones. Por ejemplo, Kieran Culkin, quien está nominado por su papel en el drama de la familia Roy, sorprendió al público al darle un beso a una de sus compañeras en pantalla. Ebon Moss-Bachrach, quien interpreta al primo Richie en The Bear, asombró a los espectadores al demostrar sus habilidades siendo entrevistado en español.
Sin embargo, definitivamente uno de los momentos más impactantes de la noche fue la aparición de Suki Waterhouse, pareja de Robert Pattinson, y de su bebé. El programa que protagonizó Suki, Todos quieren a Daisy Jones, está nominado a Mejor Serie Limitada o Serie de Antología contra Bronca, La nueva vida de Toby, Star Wars: Obi-Wan Kenobi y Dahmer. En realidad, la actriz de Pokémon Detective Pikachu llegó a los Emmys 2024 luciendo un vestido rojo que dejaba ver su embarazo.
De forma deslumbrante, brillando así como los Cullen de Crepúsculo, Suki mostró su creciente barriga, mientras ella y el actor de The Batman se preparan para darle la bienvenida a su primer bebé. En noviembre de 2023, luego de una serie de rumores que afirmaban que Suki y Robert serían padres, la también actriz de Un día lluvioso en Nueva York confirmó en el escenario del Corona Capital de la Ciudad de México que estaba esperando un bebé junto al intérprete de Harry Potter y el Cáliz de Fuego.
"Estaba realmente entusiasmada con este look", dijo Waterhouse a Laverne Cox en una entrevista durante los Emmy 2024. "Me lo probé hace un par de meses pero (...) entonces, tuvieron que desarmarlo y rediseñar este vestido para que se ajustara a mi barriga. Pero quedó perfecto y estoy muy feliz de que haya funcionado", dijo la actriz muy feliz durante su paso en la alfombra plateada.