Si te encuentras navegando por Instagram y de la nada empezaste a ver un montón de publicaciones relacionadas a Genoveva Casanova, pero ¿sabías que su papá está relacionado a una película que marcó la historia de México? Incluso fue dirigida por Alejandro González Iñárritu y protagonizada por Gael García Bernal.
Lo primerito que debes saber es que Genoveva Casanova es hija de un famoso entrenador de animales y etólogo (estudia el comportamiento de los animales), Larry Casanova; y de Mariana González-Reinmann.
En el caso de Genoveva Casanova, es una mujer reconocida por sus multifacetas como modelos, filósofa y socialité, además de ser conocida como la primera mexicana en formar parte de la familia real española en más de 100 años, pues en 2005 se casó con Cayetano Martínez de Irujo, IV duque de Arjona y XIII conde de Salvatierra, con quien tuvo dos hijos, pero dos años después se separaron.
A principios de noviembre del año pasado, surgieron unas fotografías de Casanova acompañando a Federico, recién proclamado Rey de Dinamarca, con quien se le relacionó de forma sentimental, algo que la socialité mexicana negó. Pero su reaparición en Instagram con una storie extraída de la serie The Marvelous Mrs. Maisel, la ha puesto nuevamente bajo los reflectores mundiales.
El padre de Genoveva Casanova trabajó con Alejandro G. Iñárritu
Ahora que tienes todo el contexto de Genoveva Casanova, debes saber que su padre, Larry Casanova, formó parte de los créditos de la película que sin duda impulsó la carrera del ahora ganador de cuatro premios Oscar.
Se trata de Amores perros, cinta protagonizada por Gael García Bernal, Emilio Echevarría y Vanessa Bauche, donde claramente aparecen varios caninos en la cinta del 2000, por ello se requirió a un experto en comportamiento de lomitos, algo que es todo un arte para Larry Casanova, siendo el indicado para el trabajo. Fue así como la familia Casanova está relacionada tanto a la realeza europea como al cine mexicana, una combinación que no se da todo el tiempo.