El final de series exitosas como Game of Thrones, Succession o Insecure, que forman parte de HBO Max, han puesto tristes a sus fanáticos ya que no volverán a verlos en la pantalla. Aunque hay consuelos como los spin-off de George R.R. Martin, como La casa del dragón y la próxima serie de Jon Snow, a veces, no es suficiente.
En ocasiones, los espectadores necesitan más temporadas de sus series preferidas en pantalla. Por esta razón, muchos fans piden a los encargados de las series en redes sociales que lo piensen dos veces antes de terminar una producción para siempre. En casos muy peculiares como el de Sense8 de Netflix, que terminó de forma abrupta, el público se organizó para exigir al gigante del streaming un final digno, logrando que una película fuera lanzada más tarde.
Una de las mejores series del servicio de streaming estuvo protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson en su primera temporada. Los actores, quienes muchos piensan que son hermanos en la vida real por su increíble parecido, formaron parte de uno de los shows más destacados de la televisión moderna. Estrenada en 2014, esta serie finalizó tras tres temporadas, sin embargo, debido a su éxito volverá con una cuarta entrega.
Se trata de True Detective que después de que la tercera temporada consiguiera volver a lograr la reconciliación, hoy podemos esperar con ansias el inicio de la nueva entrega de la serie antológica. Sustituyendo a McConaughey y Woody Harrelson están Jodie Foster y Kali Reis, quienes interpretan a dos investigadores que están buscando pistas de la desaparición de un grupo de hombres en Alaska.
La cuarta temporada de True Detective lleva por título "Night Country" y consta de seis episodios. Para que los fanáticos no se devoren los capítulos de golpe, no se publicarán todos a la vez, sino que aparecerán semanalmente. La nueva entrega ya está disponible por HBO Max desde el 14 de enero de 2024.
¿DE QUÉ VA LA CUARTA TEMPORADA DE TRUE DETECTIVE?
Cae la larga noche de invierno en Ennis, Alaska. Al mismo tiempo han desaparecido ocho hombres que dirigían la estación de investigación ártica Tsalala. La detective Liz Danvers (Foster) se hace cargo de la investigación, mientras su camino se cruza con la policía local Evangeline Navarro (Reis). Las dos mujeres pronto se dan cuenta de que la desaparición del hombre está relacionada con otro caso. Durante su trabajo, el dúo se enfrenta cada vez más a sus propios demonios.