El boom de Chicas pesadas volvió a tomar las salas de cine con el 20 aniversario del estreno de la cinta de Mark Waters, pero con una adaptación especial a la novela de Queen, Bees and Wannabes, de Rosalind Wiseman en versión musical.
Protagonizada por Reneé Rapp, Angourie Rice, Avantika Vandanapu, Auli'i Cravalho, Jaquel Spivey y Bebe Wood, la nueva versión de Mean Girls nos ofrece un musical que si bien no ha sido muy del agrado del público sí está dando mucho de qué hablar.
Por lo tanto los rumores y datos curiosos sobre la cinta han invadido la web para contarnos toda aquella información que hasta ahora desconocíamos sobre las nuevas plásticas, como el hecho de que dos de sus protagonistas compartieron set en una producción anterior que pudimos ver en 2022.
Se trata la película titulada Vuelta al insti de Alex Hardcastle, en la que podemos ver a la nueva Cady Heron, interpretada por Angourie Rice y a Avantika Vandanapu que en esta versión da vida a Karen Shetty en una trama en la que una estudiante de secundaria y animadora entra en coma antes de su baile de graduación y luego, veinte años después al despertar, quiere volver a la escuela para recuperar la popularidad y convertirse en la reina del baile de graduación.
En Chicas pesadas, Karen es una de las fieles seguidoras de Regina George quien recluta a Cady Heron como la nueva plástica y así ambas entretejen una amistad que irá evolucionando a la medida que el imperio de George se transforma.
Aunque Cady Heron es la protagonista de la historia, el papel de Karen que en la primera versión de esta adaptación fue interpretado por Amanda Seyfried se volvió uno de los más famosos e icónicos en el cine.