A través de una entrevista con Variety la actriz estadounidense Kristen Stewart, conocida por interpretar a Bella Swan en las adaptaciones cinematográficas de Crepúsculo, confesó que entre los proyectos de su carrera odió el rodaje de la cinta Ángeles de Charlie estrenada en 2019.
La estrella de la portada de Sundance de Variety participó en una dinámica llamada Know their lines, en la que debía adivinar a qué película correspondía una serie de líneas mencionadas por la propia actriz a lo largo de su filmografía. El diálogo que obtuvo la protagonista de Spencer fue “¿Sabías que a los hombres les toma 7 segundos más percibir a una mujer como una amenaza en comparación con un hombre?”
Al instante Stewart reconoció la línea de su película Ángeles de Charlie, donde apareció al lado de sus compañeras Naomi Scott y Ella Balinska. Sin embargo, agregó que, aunque en su momento la apertura del filme con este diálogo prometía ser ideal para transmitir el mensaje de la película, al final no funcionó y de hecho detestó hacerla.
Recuerdo haber dicho eso. Era de una pequeña película llamada 'Los ángeles de Charlie'. Queríamos una apertura fuerte, ¿sabes? Queríamos realmente transmitir de qué se trataba la película. Fue una buena idea en su momento… Odié hacer esa película. No sé qué más decirte
Asimismo, Kristen Stewart hizo referencia a la versión de 2000 de Los Ángeles de Charlie de la que reconoció el trabajo de Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu: "Honestamente, las tres... no se pueden [equiparar]. Cameron, Lucy y Drew... ¡Amo esa película. ¡Realmente amo esa película! Si eso dice algo".
Las tres actrices retomaron sus papeles como ángeles en la secuela del 2003 Los Ángeles de Charlie: Al Límite y tanto la primera entrega como esta segunda recaudaron 250 millones de dólares en taquilla mundial, mientras que el reinicio donde participó Stewart, dirigido por Elizabeth Banks, se desinfló con tan sólo 73 millones.
Con respecto a esto, Banks le dijo al New York Times en 2022 que deseaba que el marketing de la película "no se hubiera presentado solo para chicas", razón por la cual creía que la película fracasó.
En cuanto a Kristen Stewart regresó firmemente al cine independiente con dos estrenos mundiales: el thriller criminal lésbico de A24 Love Lies Bleeding y el romance postapocalíptico Love Me, coprotagonizado por Steven Yeun.