Durante el próximo mes la compañía DC Studios y su copresidente James Gunn estarán haciendo pruebas de pantalla para encontrar a la actriz ideal que represente a la heroína escrita por Ana Nogueira en la producción futura Supergirl: Woman Of Tomorrow. Y entre los nombres más sonados está Milly Alcock, actriz que dio vida a la Princesa Rhaenyra Targaryen en el spin-off de Game of Thrones, House of the Dragon.
La película de Supergirl fue anunciada por primera vez hace poco más de un año durante el día de prensa del estudio DC y estará basada en la serie de cómics de Tom King de 2022. De acuerdo a James Gunn, el personaje de Supergirl será distinto a lo que estamos acostumbrados:
En nuestra serie, vemos la diferencia entre Superman, que fue enviado a la Tierra y criado por padres amorosos desde que era un bebé, versus Supergirl, que fue criada en una roca, un fragmento de Krypton, y vio morir a todos a su alrededor y ser asesinados de maneras terribles durante los primeros 14 años de su vida, y luego llegó a la Tierra cuando era una niña. Ella es mucho más intensa; no es exactamente la Supergirl que estamos acostumbrados a ver
¿Quién más puede ser Supergirl?
Emilia Jones
Entre las otras opciones fuertes para representar a la proveniente de Krypton están Emilia Jones conocida por su papel protagónico en la ganadora del Oscar CODA y la serie de Netflix Locke & Key.
Meg Donnelly
Además, Meg Donnelly, estrella del musical Zombies de Disney quien ya es la voz de Supergirl en las películas animadas de DC: Legion of Superheroes y Justice League: Crisis on Infinite Earths, es otro nombre recurrente para este papel.
¿Quién te parecería adecuada para esta versión badass de Supergirl? Te mantendremos informados sobre el casting conforme avance.