Las malas noticias no se detienen. Esta mañana se confirmó la muerte de Adam Jendoubi, joven actor italiano que fue encontrado la mañana de Año Nuevo en una calle de Nápoles. Se reportó que tuvo un paro cardiorespiratorio, además de múltiples heridas en su cuerpo. Ahora, después de 9 días en coma, falleció a los 23 años.
Fue su hermano, Habib Jendoubi, quien reveló la noticia a través de redes sociales. "Hoy cambia mi vida porque tú, hermano mío, ya no estarás a mi lado, pero sé que me mirarás desde arriba, protegiéndome siempre".
Familia donará sus órganos
Después del lamentable hecho, su familia confirmó que donarán sus órganos, decisión que tomó el propio Adam. "Demostraste que fuiste un león hasta el final, un verdadero hombre con valores y principios, al elegir ya a los 18 años que el día de tu muerte querías donar tus órganos y así lo hiciste", anunció su hermano.
Hasta el momento no se ha revelado la causa exacta del fallecimiento del joven actor, pues los investigadores se encontraron ante una prueba toxicológica negativa sobre el consumo de alcohol o drogas, por lo que continuará el caso abierto.
Adam Jendoubi se convirtió en una estrella en ascenso después de aparecer en la película La paranza dei bambini, misma que retrata la vida de jóvenes criminales pertenecientes a la mafia napolitana, también conocida como la “camorra”.