En Sense8, una de las series LGBTQI+ insignia del gigante del streaming, Miguel Ángel Silvestre se dio a conocer internacionalmente. Junto a un elenco conformado por Alfonso Herrera, Max Riemelt, Bae Doona y más, el programa de televisión creada por las hermanas Wazowski conquistó al corazón del público al presentar una historia sin igual en la que un grupo de ocho extraños tienen una conexión muy particular a nivel mental y emocional, a pesar de que se encuentran en diferentes partes del mundo.
En la serie, el español interpretó a Lito Rodríguez, un actor de películas de acción que oculta su orientación sexual debido a que tiene miedo de ser rechazado y que su carrera se acabe. El exintegrante de RBD dio vida a su pareja, Hernando. Como parte de la trama, ambos actores protagonizaron escenas íntimas y compartieron muchos besos en la pantalla. Sin embargo, Poncho Herrera no ha sido el único actor mexicano al que Miguel Ángel Silvestre ha besado.
Luis Gerardo Méndez, su compañero en la serie de Paramount+, Los enviados, es otro mexicano que también ha besado al español. Con el estreno de la segunda temporada de la serie de Paramount+, Silvestre se dio un espacio para asistir al programa de Karime Pindter, la exmiembro de Acapulco Shore. En la conversación, la estrella del reality show de MTV le preguntó a Silvestre quién de los dos actores es el mejor dando besos y para no dejar al público con la duda, el español dio una respuesta muy interesante.
"Con Luis Gerardo me he besado muy poco, con Poncho fue mucho más”, comenzó diciendo el también actor de Sky Rojo sobre su experiencia besando a los dos mexicanos. "A Poncho sí le pude sentir los labios de otra manera, sabes, fue peculiar, su barba, lo bien que olía", contó Silvestre acerca de lo que sintió al estar tan cerca del actor de El baile de los 41. "Había algo de Poncho que siempre que me preguntaban 'Hey, qué tal es besar un hombre’, yo les decía ‘Poncho huele muy bien'", expresó Miguel Ángel Silvestre en el encuentro con Karime.
¿Y qué beso le gustó más? "Con Luis Gerardo me beso en una especie de pesadilla que tiene él, donde me besa a lo bestia. Y un beso a lo bestia, en frío, no es disfrutable porque cuando dos personas aún no han tocado piel y se tienen que besar en frío a lo bestia te chocas con los dientes, te pegas y tal", dijo sobre su encuentro con el actor de Club de Cuervos. De acuerdo con los comentarios de los internautas, tomando como referencia las imágenes de Sense8, Miguel Ángel Silvestre disfrutó mucho más de besar a Poncho Herrera.