La pasada edición de los Golden Globes nos dejó más que premios a Poor Things, Oppenheimer y Succession, pues una de las escenas más virales de la velada tenía a Selena Gomez conversando con Taylor Swift y Keleigh Teller, donde supuestamente les habría contado que intentó tomarse una selfie con Timothée Chalamet, pero su novia, Kyle Jenner, se lo habría impedido.
El video que se sigue compartiendo en redes sociales muestra una serie de reacciones de sorpresa por parte de Swift y Teller, algo que sin duda creó enorme interés entre los fans. Sin embargo, por fin tenemos declaraciones del actor de Wonka y Duna.
En un clip publicado por TMZ, Chalamet caminaba acompañado de una mujer por las calles de Los Ángeles, cuando se le preguntó directamente si era verdad que tenía una relación ríspida con Selena Gomez al no aceptar tomarse una selfie con ella.
Pero al final esto terminó siendo falso, pues Timotheé comentó "por supuesto" cuando se planteó si tiene una relación cordial con Selena Gomez. Esto fue reforzado cuando la periodista le preguntó si "tienen algún problema" con la actriz y cantante y su respuesta fue un rotundo "no".
Esto se suma a las declaraciones que obtuvo la revista People del representante de Gomez, quien aseguró que el chisme sobre la selfie negada siempre fue falsa. “Ella no hizo ninguna referencia a Timothée o Kylie. Nunca los vio ni habló con ellos".